Cómo evitar que los niños se vuelven adictos a Internet

Yo ya ni la huelo…teniendo tres terremotos en casa. Los cabrones, ya se han pasado el Spidy de PS4 y yo aún ni llevo el 10%, yo les digo que es por falta de tiempo, pero en realidad saben que soy un puto manco.

Tío, que me gana al FIFA el de 10, encima con chulería, me deja meter un par de goles para que me emocione y luego en los últimos diez minutos me mete cuatro el muy cabrón. ¡Yo a su edad respetaba a mis padres!

Claro, su vacile luego se lo cena con repollo hervido, tengo que seguir demostrando quien es el macho alfa de la manada.

2 me gusta

Yo no tuve internet hasta el bachillerato, así que ya sabes.

Se empieza así y se termina en un CDR.

Por algo la generación del 81 es una de las mejores :relieved:

Las posteriores se vieron afectadas por las nuevas tecnologías y…en fin salta a la vista cómo están algunos.

Juega al furgol con ellos. Al de verdad, no al fifa. Muchos padres les dejan todo el dia con la tablet para que no les de la tabarra y luego que si el ninio esta enganchado.

No te falta razón, no te sobra razón. Algunos no salen del gris como Exupery, será por algo.

Yo estoy jugando con ellos, uno de 9 y otra de 5 años, al brawlout que es una especie de smashbros y como les ponga que no se hacen daño entre ellos me follan vivo, eso si, si se lo cambio aún no se coordinan y mantengo mi honor de guerrero

Igual que yo, y lo agradecí cuando me dí cuenta de que gracias a eso cultivé hábito de estudio.

1 me gusta

Una vez hechas sus tareas escolares, extraescolares y domésticas, le das acceso al wifi.

Controlar el ocio me parece ridículo.

Y la lectura o cualquier forma de ocio que no pase por una pantalla.

1 me gusta

De verdad vienes a pedir consejos sobre superar adicciones a internet a un foro de gordos comedoritos que no pisan la calle desde que salieron a celebrar su comunión?

3 me gusta

Yo al menos saco a pasear al perro. Y ya.

Consigue le alguna actividad o deporte para hacer , que tenga contacto con niños de verdad ,

Jaja, parece haber muchas discusiones maravillosas, pero como progenitores, hay algunas cosas en las que estamos indefensos.

pero lo que podrias hacer es:

• Hacer mas actividades con el, relacionadas con temas manuales, pintar, dibujar, creacion de cosas…

• Salir mas a dar paseos, SIN EL MOVIL jajaja.

• Comidas familiares (con tu esposa/novia) y hablar del tema…

No darles el móvil para que se distraigan continuamente y no molesten ayudaría.

Estoy flipando o el op se acaba de contestar a si misml como si fuese otro usuario?

Wtf?

4 me gusta

Yo creo que es un bot de publicidad.

1 me gusta

No me había dado cuenta de que era el mismo xD

Porque a mas ha contestado con un link asi sin venir a cuento.

Por si acaso no os metáis en el link no vaya a ser…

A ver si va a ser la madre de Etaky y es un niño de 10 años.

Yo lo he reportado, porque creo que, aun siendo gris, este usuario merece que se le estreche la vigilancia.

2 mensajes solo, en 15 dias, autocontestandose como si fuera otra persona, con una gramatica y un lexico curiosos, y poniendo links asi de golpe… raro cuanto menos.