¿Cómo estáis de salud?

Hilo para decir lo mierda que estamos hechos (nada grave, espero). Ateneos aquellos que estéis más sanos que una manzana, y no deis envidia.

Yo tengo dos contracturas en la espalda y una tendinitis en el hombro que no puedo ni levantar ni un vaso de agua para bebermelo. Mejor imposible, vamos. :sisi: ¿Qué tal vosotros?

estoy abyecto en más de un sentido y no sé si tengo ganas de ponerle remedio

Perfectamente.

Toda la vida he hecho mucho deporte, que de herencia me ha dejado unas rodillas que crujen más de lo deseado, pero ningún tipo de dolor.

Tengo varias poleas A2 de varios dedos algo jodidas, que de tanto en tanto dan guerra. Asmático asintomático y alérgico ocasional.

Y sobre todo: con una melena bien densa.

Tengo pelo, por ahora bien.

3 Me gusta

Gordo.

Hoy con la espalda un poco jodida, he debido de dormir en una mala posición o algo.

Desde hace algunas semanas se me está reproduciendo una hemorragia nasal crónica que me curé hace años.

Por cierto, en esa ocasión me enteré de que los hombres podemos desarrollar un cáncer en el puente de la nariz, ese día me metieron una cámara hasta la altura de los ojos, para ver si lo había desarrollado o no…no se lo deseo a nadie.

Por lo demás ahora mismo estoy bien.

Tengo el piramidal izquierdo inflamado desde hace años por un trabajo repetitivo en el que balanceabas el cuerpo de pie 8 horas seguidas. Nunca me lo he tratado por pereza y por que probablemente sea el músculo mas hijo puta y doloroso de tratar. Por suerte no me molesta nunca y por eso nunca le he dado remedio,excepto cuando salgo a correr que es como tener un clavo al rojo vivo dentro del glúteo.

3 Me gusta

Estoy mamadísimo

2 Me gusta

Tensión alta pero ya lo estoy tratando. Y calvo.

Fallecí anoche.

7 Me gusta

3 Me gusta

Tension un poco alta, me va de familia, necesito ponerme en forma aunque gordo no estoy porque nunca engordo y veo menos que mr.magoo sin mis gafas.

Tengo covid

Aún me quedan algunos kilillos por bajar (ya llevo meses intentando quitármelos de encima) y soy más miope que Rompetechos, pero excepto eso pues no me puedo quejar, no me duele nada ni tengo ninguna enfermedad grave.

14 Me gusta

Si es una competición no quiero participar porque sería injusto con vosotros

1 me gusta

Quitando la gastritis, algún que otro problema relacionado con ello y la miopía, estoy más sano que nunca. Hay veces que me duelen las piernas de tanto deporte, pero bueno, eso va y viene, de momento no me impide hacer Slam Dunks :smirk:

1 me gusta

Tengo un ligero sobrepeso y depresión diagnosticada. Con medicación estoy de puta madre.