He comprado un juego en digital, no lo he jugado aun, y ahora esta en fisico mas barato y lo quiero devolver.
Voy a la web de la store, asistencia, me pone que tengo que rellenar un formulario pero le doy y solo me aparece esto
si pulso en ese cuadro no hace nada y no se como continuar
son 14 dias segun la web de sony
pd: hostias que estamos a 9 xDD
he mandado un correo a soporte solicitando la cancelacion a fecha de hoy, y me han mandado respuesta automatica, a ver que me cuentan
Yo compré los dlc de dark souls 3 para la edición que venía en la colección de la teilogía. Al ejecutar DS3 resulta que el ejuego ya venía con los dlc y los comprados no iban, ponía que no eran comoatibles con ese juego. Envié un mail a Sony en esa dirección (puede ser que solo re dejen de lunes a viernes como pone, lo cual es ridículo para un correo electrónico) y a los pocos dias me contestaron diciendo que como no había ejecutado el contenido me devolvían la pasta. Ni idea si la cosa es diferente si detectan que el juego o dlc se ha ejecutado.
Comentar que tras ponerme en contacto via formulario el sabado, y otra vez el lunes, y no tener noticias de ellos siendo hoy miercoles, he llamado al telefono de atencion al cliente y me lo han resuelto en el momento a pesar de haber pasado 14 dias desde la compra. Ya tengo el dinero en el monedero