Como devolver un juego en PS Store?

He comprado un juego en digital, no lo he jugado aun, y ahora esta en fisico mas barato y lo quiero devolver.
Voy a la web de la store, asistencia, me pone que tengo que rellenar un formulario pero le doy y solo me aparece esto

si pulso en ese cuadro no hace nada y no se como continuar

Puede ser por eso que pone ahí de que el correo está abierto de lunes a viernes?

Ni idea compro muy poco digital y nunca he devuelto nada.

No se, y si se acaban los 14 dias justo? no es el caso pero me parece muy cutre que solo puedas devolver un juego digital de lunes a viernes xD

Vete a saber, capaces son de afilar así la norma y soltarte que has tenido tiempo de sobra, ahora se quedan el cash.

1 me gusta

Lo has descargado? Porque si es así ya no deja…

no, no lo he descargado, y lo compre el 26

1 me gusta

Lo compraste el 26? Pues hombre, reza para que me equivoque con lo de lunes a viernes, porque cumples plazo mañana :sweat_smile:

Un colega cercano compró el The Division 2 por 29.99€ a través de la store debido a un error y por más que intentó devolverlo no lo consiguió.

A ver si tú tienes más suerte.

EDIT: no había leído que no lo descargaste. Igual esa es tu salvation

No se supone que la Store no lo permite? Y que por eso se montó un pedazo de cristo cuando CDPR dijo que se podían pedir devoluciones?

Si lo has comprado y no lo has descargado si que puedes devolverlo, tienes un plazo de 14 días como ya han dicho.

Al menos ese es el mensaje que te aparece antes de realizar cualquier compra.

1 me gusta

son 14 dias segun la web de sony
pd: hostias que estamos a 9 xDD
he mandado un correo a soporte solicitando la cancelacion a fecha de hoy, y me han mandado respuesta automatica, a ver que me cuentan

Yo compré los dlc de dark souls 3 para la edición que venía en la colección de la teilogía. Al ejecutar DS3 resulta que el ejuego ya venía con los dlc y los comprados no iban, ponía que no eran comoatibles con ese juego. Envié un mail a Sony en esa dirección (puede ser que solo re dejen de lunes a viernes como pone, lo cual es ridículo para un correo electrónico) y a los pocos dias me contestaron diciendo que como no había ejecutado el contenido me devolvían la pasta. Ni idea si la cosa es diferente si detectan que el juego o dlc se ha ejecutado.

Si hijo, si: mañana es 9, lo pediste el 26 y Diciembre tiene 31 días.

Mucha suerte.

1 me gusta

Oye, todos lo pensamos, @Stakado , ¿Que juego es?

El Life is strange true colors, que lo han rebajado en físico.
Seguro que es una puta mierda pero me gusta la saga aunque ninguno como el primero

1 me gusta

A mi me devolvieron el dinero en el monedero por una compra que había hecho por error. Había bajado el juego incluso, pero no lo había iniciado.

1 me gusta

Life Is Strange Game GIF by My_E

1 me gusta

Comentar que tras ponerme en contacto via formulario el sabado, y otra vez el lunes, y no tener noticias de ellos siendo hoy miercoles, he llamado al telefono de atencion al cliente y me lo han resuelto en el momento a pesar de haber pasado 14 dias desde la compra. Ya tengo el dinero en el monedero

6 Me gusta

Bien está lo que bien acaba.

1 me gusta