Tengo una barbaridad de pendientes y no dejan de subir. Y al mismo tiempo, menos tiempo Estoy controlando ya y aún así no veas, entre las ofertas, gangas etc, soy un consumidor loco.
Bienvenido al club, y fácil caen un par más al mes
Entre los lanzamientos, juegos que rebajan, etc… no veas.
Sé pobre.
Fin.
por eso yo pensé en el siguiente criterio: juego que compro, juego que juego (valga la redundancia ) inmediatamente
ahi te das cuenta si de verdad lo quieres o no
Yo todos los meses digo que no voy a comprar y ¡pum! 10 juegos nuevos en mi biblioteca de Steam, 2 en PS4, uno que otro en One y algo en Switch o 3DS.
En mi caso la crisis argentina se va a encargar de lo que deje de hacer en cuanto me toque el bolsillo.
Ser pobre.
Hay juegos pendientes que los pillaste gratis por pillar, o porque tendrías un interés mínimo
Elige comprar los que merezcan la pena. Y pasa de pillar cosas gratis que luego ni jugarás
Imposible…no hay control para eso.
Regalándome tu cuenta de Steam
Cada vez que compres un juego nuevo teniendo otros pendientes date un martillazo en el escroto. Ya verás como dejas de hacerlo.
Creo que nadie lo ha dicho aún, pero sé pobre. A mí me funciona.
Ser pobre, no jugar a juegos come horas y no aceptar juegos gratis.
Lo que me está pasando a mi, se acumula la faena y ahora viene lo peor.
El primer y más importante paso es no caer en comprar novedades u ofertas por el simple hecho de ser novedades u ofertas. Y así jugar a lo que uno realmente quiere. Sea nuevo, o tenga 10 años.
Por eso compro físico. Si me da el venazo vendo, y siempre hay alguna buena oferta. Nada peor que el diógenes digital
haciendo pacotadas
me hamputo
En steam hace mucho que tengo una regla: si no lo voy a jugar de forma inminente, no lo compro.
Si no me falla la memoria no tengo ni un juego por el que haya pagado pendiente de jugar. Ni uno.