¿Como controlar el comprar juegos?

Tengo una barbaridad de pendientes y no dejan de subir. Y al mismo tiempo, menos tiempo :xd: Estoy controlando ya y aún así no veas, entre las ofertas, gangas etc, soy un consumidor loco.

Bienvenido al club, y fácil caen un par más al mes

1 me gusta

Entre los lanzamientos, juegos que rebajan, etc… no veas.

Sé pobre.

Fin.

11 Me gusta

por eso yo pensé en el siguiente criterio: juego que compro, juego que juego (valga la redundancia :xd:) inmediatamente

ahi te das cuenta si de verdad lo quieres o no

Diogenes es muy fuerte

1 me gusta

Yo todos los meses digo que no voy a comprar y ¡pum! 10 juegos nuevos en mi biblioteca de Steam, 2 en PS4, uno que otro en One y algo en Switch o 3DS.

En mi caso la crisis argentina se va a encargar de lo que deje de hacer en cuanto me toque el bolsillo.

2 Me gusta

Ser pobre.

2 Me gusta

Hay juegos pendientes que los pillaste gratis por pillar, o porque tendrías un interés mínimo

Elige comprar los que merezcan la pena. Y pasa de pillar cosas gratis que luego ni jugarás

1 me gusta

Imposible…no hay control para eso.

Regalándome tu cuenta de Steam

2 Me gusta

Cada vez que compres un juego nuevo teniendo otros pendientes date un martillazo en el escroto. Ya verás como dejas de hacerlo.

2 Me gusta

Creo que nadie lo ha dicho aún, pero sé pobre. A mí me funciona.

Ser pobre, no jugar a juegos come horas y no aceptar juegos gratis.

Lo que me está pasando a mi, se acumula la faena y ahora viene lo peor. :sob:

El primer y más importante paso es no caer en comprar novedades u ofertas por el simple hecho de ser novedades u ofertas. Y así jugar a lo que uno realmente quiere. Sea nuevo, o tenga 10 años.

Por eso compro físico. Si me da el venazo vendo, y siempre hay alguna buena oferta. Nada peor que el diógenes digital

haciendo pacotadas

me hamputo

En steam hace mucho que tengo una regla: si no lo voy a jugar de forma inminente, no lo compro.

1 me gusta

Si no me falla la memoria no tengo ni un juego por el que haya pagado pendiente de jugar. Ni uno.