Como conocí a vuestro padre

Espera sentado que aún estamos esperando el vídeo de ésto

1 me gusta

Llevo exactamente 6 minutos del primer capítulo y ya he tenido que quitarla por el alipori.

Has aguantado 4 más que yo. Felicidades.

1 me gusta

Yo la empece por curiosidad porque la de como conoci a vuestra madre me parece muy buena serie. Esta al principio es un poco ñe pero te entretiene y la verdad que segun avanza mejora. Lo bueno que tenia la original, que no descubre a la madre hasta el final, en esta en el primer capitulo te dicen quien es el padre, lo veo un poco fallo.

¿El padre es biólogo marino negro?

No, en el primer capitulo, si acaso en el segundo te dice quien es

1 me gusta

En realidad en el 1 te dice que lo conoce ese día (pueden ser 4)

En otro (el 8 creo ) lo avlra

Por cierto, me he decidido a seguir viéndola, total, es corta y luego podré hablar con propeidad, y voy a romper una lanza a favor de esta serie en algo que creo que hace mejor que la original.

Y es que para la original cogieron a alguien distinto para ser la voz del Ted más viejuno que le contaba la historia a sus hijos, alguien distinto a quien interpretaba al Ted joven que protagonizaba la serie, alguien distinto que narraba la serie, y cuando llegaba el momento de que Ted saliera de viejo pues chocaba porque no era la mismo voz, seguía siendo el actor de Ted sólo que con maquillaje para hacerlo más viejo.

Daba un poco el efecto de Carlitos de Cuéntame, que también cogieron a otro para hacer de narrador en off como Carlitos adulto y cuando el propio Carlitos llegaba a adulto pues claro, veías que no era el mismo y quedaba raro.

Para Cómo Conocí a Vuestro Padre se han encargado ya de coger a otra actriz que interprete a Hillary Duff de mayor y te la enseñan en pantalla y ya te la muestran desde el principio y te la enseñan en físico y voz y ya no queda raro que la narrradora en off sea ella, sin contar que supongo que cuando llegue el final de la serie y “se cierre el círculo” también saldrá ella poniéndole el punto final a la historia.

Pues a mi lo que más me disgusta es la mayor contando la historia

Ah y la china

Qué nivel de agenda hay?

Nombre: Otra
Apellido: Actriz

:sisi:

Un respeto a Kim Cattrall fariseo, que bien que te la habrás pelado con ella.

2 Me gusta

Bueno, yo lo que digo, lo que me gusta es que no queda tan raro ni tan forzado, gustarme de verdad o no… Pues me esperaré a que acabe de ver la serie :xd:.

Pues llevo un capítulo y medio y meh, mucho menos del que me pensaba.

El negro al menos sólo sale a cachos durante el primer capítulo, al menos de momento, y después en el grupito hay la mejor amiga de Hillary Duff que es latina y luego un árabe y una asiática lesbiana, pero ya.

Y sí, para el grupito tan pequeño que son puede parecer mucho, pero no es tanto porque tampoco hacen apología de eso, no te intentan colar una agenda, ni la latina ni el árabe están ahí en plan qué mal que lo pasan por ser “racializados” ni la asiática lesbiana está ahí en plan “mira lo progre que soy” ni ninguna de las mujeres es feminista en plan: “Qué guays que somos nosotras por ser mujeres”, no, los personajes simplemente son así y tienen otras personalidades más allá de su género o de su sexualidad o de su raza y aportan más cosas además de eso, de hecho eso casi que ni importa.

Para resumir: Hay bastante variedad de razas y sexualidades y géneros para el grupito que son, pero no tanta tampoco y tampoco se puede decir que haya demasiada agenda porque no intentan venderte ninguna ideología porque esas personas sean como son.

Joder, no la había reconocido :facepalm:.

1 me gusta

Mejora a partir del 4 o así, el finAl estA guay

1 me gusta

Por cierto, a mí el que no me está gustando nada, pero absolutamente nada, hasta el punto de creer que la serie mejoraría sin él, es el británico tonto.

“Soy británico y tonto, así que hablo con acento “raro” y digo tonterías, a eso se reduce mi personalidad y mi participación en la serie”.

Joder, que cruzando una calle no se acuerde de que en USA conducen al revés que en su país y le atropelle un autobús o un camión o algo así ya, por favor.

A mi al principio me dio esa sensación, pero según avanza evoluciona y mejora

No puedo decir lo mismo se la china chillona

1 me gusta

El otro día me saltó el trailer y ya tuve suficiente.

Coño, el vicedirector del tercer capítulo es Josh de Drake & Josh…

Sí, he reconocido a éste y no a Kim Cattrall :facepalm:.

2 Me gusta

Modern Family va de matrimonios.

Será la tuya. Yo no tengo problema con mi matrimonio

Me he visto 2 capitulos, y joder… Es posiblemente la sitcom menos graciosa que he visto en mi vida. Es que no ha habido ni un puto buen chiste. Por no hablar de que es demasiado descarado quienes son los “Ted y Robin” de esta serie. Aunque no vaya a ser el tipo este el padre, esta claro que es la pareja con la que van a jugar durante toda la historia. Los personajes así a priori son el anticarisma total, se salva un poco Hilary Duff, porque es Hilary Duff y bueno, la amiga me ha hecho sonreír en algún punto.

Por decir algo bueno, me gusta que la historia empiece sin el grupo formado y los primeros capítulos veamos como se conocen y se van juntando hasta que imagino formar la cuadrilla. No es que sea original, pero no es tampoco lo habitual, y me parece un detalle chulo. Es lo único por lo que seguiría viéndola a ver si mejora la cosa. Igual cuando hayan más temporadas.