Como coño ha llegado mi peque a este video bizarro del youtube

En mi época era esto…

https://www.youtube.com/watch?v=b-XOoL7LDkM

Para que luego digan que todo mejora con el tiempo.

2 Me gusta

Agj, no, vuelve e a mi mente la tonadilla

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=HueRkJ4aHUk

1 me gusta

Hay cosas peores.

Pero que mierdas poneis a [email protected] niñ@s???

Nunca se les debe dejar buscar solos, yo a mi sobrina le ponia el oso traposo en youtube, que tiene canciones, adivinanzas y cuentos y luego buscaba dibujos que no tuviera cosas raras.

Eso si luego en casa se ponia a ver hora de aventura, que son raros y violentos, pero se quedaba mirandolo por lo coloristas que son, y los llamaba los dibujos del perro amarillo

si yo la vigilo, pero la joia disfruta mas cambiando los videos que luego viendolos

por eso precisamente detecto rapido cuando se adentra en el lodazal de videos raros, asi que entonces le vuelvo a poner en la pagina principal

a los otros 2 los tenia más controlados, pero esta ha salido mas dominanta y pantallera

1 me gusta

entonces ponle youtube kids
Yo a mi sobrina le dejaba ver el movil, no tocarlo, salvo para jugar a algun juego

Que edad tiene?

imposible, me la lia y como sea en el ordenador, me va ordenando que le ponga uno u otro indicando con el deo (hasta que aprenda a usar tambien el raton)

pues tiene 17 meses y los otros 2 no cogieron estas cosas tan pronto, al menos si la dejas a su bola al rato se cansa y deja la pantalla. me la veo con 9 años con gafas

Prefiero esta versión

1 me gusta

Cuando aprenda a usar el mando a distancia, se acabo la tele

La verdad es que cuesta mucho quitarles las cosas, porque enseguida se ponen a llorar, lo que yo haria es reconducirla y que se interesara por los videos que tu quieras que vieras.

En youtube tienes algunas series del clan que estan muy bien, como minusculos, canimals o el oso traposo, es solo buscar algo que le pueda gustar, pero sin que se quede todo el via viendo la tablet o el movil

esta es de solo música, le intento poner canciones de disney y otras de las típicas que todos conocemos, pero al final va tirando de relacionados y llega sola a la deep web youtubera

también es muy especial pa comer, quiere comer sola, es decir, un holocausto de comida en su trona y en un radio de 1 metro que luego hay que limpiar

1 me gusta

buscando canciones con dibujos te puedes encontrar cualquier cosa, lo mejor es que intentes redirigirla hacia lo que tu creas que es mejor y lo que mas le guste, los niños al fin y al cabo son personitas pequeñas que tienen sus buenos y malos dias, como nos pasa a los adultos, eso si nosotros debemos tener toda la paciencia del mundo.

Lo de comer ya es otro asunto, mi sobrina le gustaba aplastar trozos de sandia con la mano y luego comerse lo que le quedaba en la mano, mientras los aplastaba se reia cruelmente

2 Me gusta

Había leído pene en vez de peque… aunque en mi caso son sinónimos.