Como cazo a Brumas el Oso en RDR?

Donde se encuentra?
Agradesido

1 me gusta

Has pensado en abrir un PO y no llenarnos de mensajes de cada puta cosa que te pasa en el juego?

Talueeee

2 Me gusta

Usa Igni.

1 me gusta

No se si hay suficiente gente q le guste el juego como xa abrir un oficial rerum

Que es eso? Puedes desarrollar tu respuesta más por favor

yutuf

Aquí

1 me gusta

Es dificil de matar?

No recuerdo tener problemas para matar la fauna, mantén la distancia con el rifle y si se acerca demasiado, dale con la escopeta.

¿Has jugado ya como un ciervo?

Xoo es q el oso Brumas no es un oso corriente, es mas grandote y tiene fuersa y es difícil de encontrar…

:unamused::unamused::unamused::unamused: qede como un tonto ante mis amigos por tu culpa, no fue grasioso

1 me gusta

Sí que se puede. ¿Quieres que te guíe otra vez?

No voy a caer dos veses… última oportunidad dime a ver sorprendedme! :unamused::unamused:

Pues ya no te lo explico, te apañas con el vaquerito con el culo prieto.

Nooo dime porfi xo no intentes engañarme hoy estoy frágil sentimentalmente hablando :pensive:

¿Qué ha pasado, pequeño? Cuéntame.

1 me gusta

Una chica que era mi amiga ahora dice q nunca le caí bien, y ensima tengo un asunto importante q qiero resolver xo no puedo por q tengo q esperar mucho y el tiempo no pasa… y estoy mu triste :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Lo siento, no te puedo ayudar con tus asuntos pendientes. ¡Pero sí a que juegues como un ciervo en el RDR!

Otro día te lo explico.

Expliquemelo hoy señor extremo! :sob::sob:
La chica es @Madoka95

Te voy a apuñalar.

Mejor

1 me gusta