Commandos 2 HD Remaster muestra su nuevo tráiler con motivo de la Gamescom

El célebre juego de acción y estrategia con sabor español enseña sus cambios y mejoras en esta remasterización para consolas, PC y tablets.

Kalypso Media y Yippee Entertainment han distribuido un nuevo tráiler para Commandos 2 HD Remaster, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows, Linux, y tabletas iPad y Android a finales de año. El juego, una revisión del clásico de Pyro Studios , traerá gráficos actualizados y controles mejorados “para el mejor rendimiento posible en plataformas modernas”.

En Commandos 2 HD Remaster tomaremos el control de un grupo de élite que debe infiltrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia para completar una serie de misiones muy exigentes durante la Segunda Guerra Mundial . En este clásico que definió el género, exploraremos entornos interactivos y utiliza las habilidades únicas de los comandos para completar nuestra misión.

Fuente:

Vandal

5 Me gusta

¿Y no podían remasterizar el primero que es al que le vendría de cojones un buen lavado de cara?

Jugué al 2 hace poco y aguantaba bastante bien el paso de los años. El primero hace aguas por todas partes, empezando por ese scroll loco incontrolable en equipos nuevos.

2 Me gusta

Pero la idea no es poner un juego viejo a los estándares actuales, es poder vender un juego ya hecho que genere mucha nostalgia por el mínimo esfuerzo posible.

2 Me gusta

Nostalgia genera :cry:

Ahora, del 3 no se acuerda nadie ¿Eh?

DD52tFsXYAArh3z

Por un casual no lo regalarán a los que tengan el original, ¿verdad?

Buena época para este género, con Mimimi haciendo obras maestras como Shadow Tactics, el futuro Desperados III con muy buena pinta y con este remaster, más la posibilidad de algún nuevo Commandos, que no sé si está confirmado.

El peor de la saga, lejos de los dos primeros.

3 Me gusta

Buen juego el Commandos 2.

En su día se lo dejé a un HDLGP y nunca me lo devolvió.

Lo de los graficotes ya te lo hace el mod hd, y respecto a la interfaz mejorada…

Según la ficha de Steam vendrá sin voces en español. Tocate los cojones, Mariloles. Que ya ni en los propios juegos españoles.
A olvidarse del doblaje mítico del “tostahecho” y similares.

5 Me gusta

Los Commandos que pusieron en Steam ni siquiera tienen textos en español. Si aquí al menos lo traducen, ya tenemos algo ganado.

Las voces originales en Español tenían mucho encanto, eran cutres pero graciosas, de esa manera que si las escuchas ahora te da un poco de vergüenza que te guste, pero no quieres que te las cambien por otras mejor actuadas.

Las voces son lo de menos. Lo peor es la censura que aquí ( Alemania ) tenemos en ocasiones.

En el caso del Commandos 2 y 3, cuando matas a alguien, el cadáver se convierte en un saco de arena :triumph:

Y por supuesto nada de esvásticas.

3 Me gusta

Ojala remake del 1

Oki doki jefe.

Tostá hecho jefe.

:roto2:

Lo peor es cuando esa censura es extendida a todo el mercado, como es el caso de Hearts of Iron y su bandera del Imperio Alemán para representar a la Alemania Nazi.

1 me gusta

Yo alucino con estas gilipolleces de censura que decis.

1 me gusta

Tanto en el dos como en el tres, tengo la esvástica. El cuatro no lo he jugado.

Por mods.

No, sin mods. Son originales, comprados en España.