Comer sano por 15€ a la semana ES POSIBLE, aquí nos enseñan como:

Bueno, el colesterol y la obesidad son cosas diferentes. Una amiga de mi novia está en los huesos, se cuida y tiene el colesterol por las nubes.

Y mi padre igual, el hombre era un saco de huesos y tuvo problemas de colesterol toda la vida. Al final el componente genético también es importante.

10 años siendo nutricionista licenciada, ya lo dice todo, ni puta idea tiene. Menudo peligro.

En el cafe a menos de 2 cent me he quedado.

Será nutricionista, pero d cocinar anda regular, comidas escasas d todo a mas no poder…

Supongo que comprando cafes molidos de esos a 1-2€ y sacando unas 100 tazas en alguna cafetera de filtro de esas que te sacan medio litro por carga. Para tomar un cafe así prefiero que ponga un vaso de agua en la dieta oara desayunar.

1 me gusta

Si fallas ,arrancas el cable tensor de una valla metalica y pones lazos en los pasos…mas dinero pa vino . :slight_smile:

Menú perfecto para una jornada trabajando en el campo o en la obra.

2 Me gusta

claro, si cojes lo que tiran los supers a la basura aun sale mas barato.

dependiendo de en qué año se hubiese escrito esas mismas “recomendaciones” ese mismo medio de comunicación estaría haciendo especiales sobre la pobreza y el periodista en cuestión…
es realmente preocupante el punto al que hemos llegado.
salu2.

1 me gusta