Comer sano por 15€ a la semana ES POSIBLE, aquí nos enseñan como:

:sese:

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Esa es la magia del cocido. Acepta todo. Es el perdón de todos los pecados. Es casa. Es amor.

Apenas se debe notar que adoro un buen cocido.

Al cocido hay que echarle bien de chorizo, panceta y costilla para luego hacer una pringá joder que pareceis nuevos

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Y morcilla hdlgp.

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Aquí se echa eso. Morcilla, chorizo, panceta, relleno y carne. Que bien puede ser costilla o bien, como ya dije, ternera para luego hacerla con sofrito y tomate a parte.

Gordot.es

Comer sano o café, elige uno.

El Nesquick es mejor que el colacao, porque se disuelve en leche fria y te lo puedes tomar fresquito.

Al Colacao le doy 4/10, dicho sea de paso.

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Hasta que te de una simple gripe.

Cenar siete huevos a la semana. Super saludable.

para cualquiera que no sea sedentario o tenga alguna enfermedad jodida, lo son.

Siete huevos a la semana no me parece la cantidad recomendable. Tres o cuatro son suficientes.

Lo de que era malísimo para el hígado ya se desmintió.

Pero tienen colesterol, y si le sumas más colesterol de otras fuentes, y tú tienes problemas de colesterol, tampoco es plan de abusar, está claro.

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Las cosas han cambiado

La ciencia ha mostrado muchos datos originales en los últimos años que nos permiten afirmar que las cosas han cambiado notablemente respecto al consumo de huevo.

En primer lugar, como hemos comentado anteriormente, el colesterol que ingerimos poco influye en los niveles de este compuesto en el organismo , por lo tanto, limitar la ingesta de huevos para prevenir o revertir el colesterol alto en sangre poco podría ayudar.

Asimismo, las nuevas Guías Alimentarias para Estadounidenses ya no presentan límites para la ingesta de colesterol diario, todo lo cual indica que el consumo de este lípido poco se relaciona con problemas de salud en nuestro cuerpo.

Además, un estudio publicado en la revista científica Circulation ha demostrado que el consumo de hasta 6 huevos semanales no incrementa el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares en personas sanas, pudiendo ser diferente en quienes poseen patologías cardíacas.

De igual forma, investigadores de Harvard School of Public Health concluyeron que la ingesta de un huevo diario no se vinculaba a mayor riesgo de sufrir cardiopatía coronaria ni accidente cerebrovascular, sino que sólo se observó un aumento del riesgo en sujetos diabéticos.

Por todo ello, las cosas han cambiado mucho y hoy, la recomendación de limitar la ingesta de huevos a 3 unidades semanales ha quedado obsoleta si analizamos la evidencia científica en la cual se sustentaba dicho consejo.

Huevo

¿Cuántos huevos es recomendable comer?

Teniendo en cuenta todo lo antes dicho, la Escuela de Salud Pública de Harvard considera apropiado la ingesta de u n huevo diario en personas sanas , pero limita la ingesta a 3 yemas de huevo semanales en quienes tienen riesgo cardiovascular o diabetes .

Algo similar aconseja la Clínica Mayo, que señala que las personas sanas no afectarían la salud con la ingesta de 7 huevos semanales , mientras que si se padece diabetes lo recomendable sería reducir dicha cantidad.

Huevos, ¿qué cantidad es recomendable consumir? (directoalpaladar.com)

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Pues gracias por la info porque yo seguía en lo que llevaban años recomendando, que eran tres o cuatro a la semana. Veremos si dentro de una década no empiezan a recomendar una docena a la semana para acompañar a los gusanos del desayuno.

Y el sano chuletón de buey dónde está?

Ojo, excepto diabetes o problemas cardiacos.

Dice que curiosamente la ingesta tiene poco que ver con los niveles de colesterol

Joder le hubiese quedado mejor subiendo el presupuesto a 30 y dando una dieta como dios
manda. Por ratear le ha quedado ridículo.

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Porque la absorción de colesterol por el organismo es relativamente baja; además si ingieres mucho colesterol el cuerpo responde sintetizando menos.

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ya me imagino, del mismo modo que yo siempre me he cebado a guarradas y los gordos a dieta me miraban mal porque no engordaba xD tengo la teoría de que si tu cuerpo pasa hambre, aunque sea a ratos, cree que hay escasez de alimentos y acapara todo lo que puede cuando pilla cacho. en cambio como yo picoteo y tal, pues nada.

sí que hubo una época en la que cogí más peso, pero es que ahí ya era exagerado, repitiendo platos, con pan, a continuación una siesta de 3 horas, sin deporte, chocoguarradas que no falten, desayuno con café con azúcar, tostada y de postre donuts… engordé poco a poco.

luego cuando me quité de todas las mierdas mi cuerpo volvió a bajar en meses, sin dieta ni nada. siempre sin pasar hambre, que el cuerpo se asusta y se pone en modo hambruna. esto de pasar hambre y luego rebotar cebándote de comida basura y azúcar es lo peor para el peso.