Comer sano por 15€ a la semana ES POSIBLE, aquí nos enseñan como:

Hoy he comprado salchichas, mandarinas y fuet por 8 pavos… En una tienda más barata que el mercadona :roto2:

Hay que comprarse un cuentagotas para echar el zumo y la leche correctamente.

3 Me gusta

en tiempo de rojos, hambre y piojos.

5 Me gusta

La secta los mamporreros de Pedro nos dan trucos para comer por 15 euros a la semana. En un universo paralelo dónde gobierna el PP se habla de situación insostenible de pobreza alimentaria.

Quien cojones se mete en la ducha con bañador?

Porque además de dar lecciones de ahorrar duchándose dos a la vez las dan para lavarte tú y la ropa al mismo tiempo. Esto pasa hace 5 años y lo hubieran llamado situación de pobreza extrema nacional, pero ahora se llaman “truquitos”.

8 Me gusta

Tendrán que decir lo malo que es follar en la ducha porque como te de el calentón y te pongas a darle a la parienta acabas gastando más que duchándote por separado.

3 Me gusta

Huelgas generales, calles tomadas por los del 15M otra vez.

3 Me gusta

Que tienda?

A mi que me diga donde hace la compra. Que quiero piezas de fruta a 20/30 centimos. Entre otras cosas.

Una franquicia más barata.

El otro día me llevé un susto peor con Mercadona.

La que tengo al lado de la pierna

Qué excusas más raras se inventa hoy en día la gente para arrimar cebolleta.

1 me gusta

Arroz cocido (100 g)

Agua del grifo (150 ml)

Pan ácimo (1)

Y de postre, una cucaracha (1)

5 Me gusta

Con azúcar espolvoreado por encima (20 mg)

4 Me gusta

Para ahorrar agua vamos y cagamos al campo y nos limpiamos con piedras?

2 Me gusta

1 me gusta

Una bala de escopeta,dos euros …40 Kilos de carne …y con 200 gramos de esa carne,pesco kilos de cangrejos …los otros trece euros,en vino .

Y si fallas. Pregunto.

hasta marzo no hay fallas

Nosotros no hemos echado nunca pollo al cocido. Si haces caldo, echamos gallina. Pero nunca pollo. Aquí hemos sido de echar un trozo de carne de ternera para hacer luego carne con tomate.