Comando Nintendero Barcelona

A ver si alguien se acuerda. El Comando Nintendero Barcelona o CNB era un “Grupo Terrorista” como ellos mismos se autodefinian (XD!) que surgió por allá el 2005 en Google Video. En la realidad se trataba de niñatos que hacían gamberradas en establecimientos Game, en el metro de Barcelona y demás y lo subían a internet. Entre sus vídeos por ejemplo se podía apreciar como destrozaban un mando de PS2 (de marca blanca) lanzandolo al tren de metro cuando este llegaba a la estación, pegaban pegatinas en la calle que publicitaban a NDS y denigraban a PSP, ponían los juegos de GameCube en el apartado PS2 de los Game o mi favorito, grababan la Torre Cataluña y amenazaban con que iban a estrellar un avión en ella XDDDD

Sentía fascinación por como estaban las cabezas de aquellos chavales, era como una ventana a una realidad de adolescente inseguro pero rebelde/edgy con unos tintes de cutrez chabacana. La necesidad imperiosa de luchar por unos ideales artificiales sin saber muy bien cuales, los que sean. Cuando el frikismo toma las calles. Pura fantasía prepuber.

Buscando en Google tan solo encuentro un par de hilos en Meri y en Forocoches con enlaces a Google Video que ya no funcionan :cry: Si alguien sabe donde encontrarlos que diga, se les echa de menos.

1 me gusta

Ahora son soldados de fortuna

12 Me gusta

Dicen que fueron vistos por Scariff… y ya no volvieron a verles:

5 Me gusta
2 Me gusta

Los vídeos estaban en Youtube también, no todos, pero algunos sí. Resubidos. Pero creo que los han tumbado.

Si los encuentro, los enlazo aquí.

1 me gusta

Estaría gracioso que ahora fueran parte de los cdr.

2 Me gusta

me da que alguno es hasta presidente

2 Me gusta

Yo los tuve en marcadores, cuando estaba triste me ponía un vídeo y se me pasaba.

@croumeri82 conoces a alguno? Alguno perteneció a dicho grupo? @Serizawa?

Por el garrulismo manifestado a mi se me hacían mas como hinchas de fútbol, pero a menor escala XD

Frases como “me cago en tos los putos muertos de tos los putos sonyers, que no teneis sangre en las venas” quedaran para siempre en mi memoria.

1 me gusta

Joder que fantasia. No conocía esto.

Vamos, que son los precursores de Sasel.

Ni idea de quienes son, o no los recuerdo.

Nintenderos tenían que ser jajajajajajajajajajaja Mon dieu.

Catalanes tenían que ser.

Morirse.

Miedo

Se integraron en la CUP.

Ahora son meriforeros con bigote

A día de hoy son cuarentones calvos con obesidad mórbida, que malviven vendiendo chatarra, y tienen una existencia absolutamente vacía.

Me recuerda a cierto Youtuber de baja estofa con una cantidad pandébroca de funkos.

1 me gusta