Coleccionar relojes es de viejos (y calvos) sin hobbys reales

Sabes que un hombre esta acabado y que ha llegado a su crisis de la mediana edad cuando te sorprende sacandote el tema de los relojes y lo coleccionables que son, incapaces de haber encontrado un hobby real a lo largo de sus tristes y monotonas vidas, además de ser demasiado cobardes para emplearse en una actividad fisica realmente satisfactoria, vuelcan todo su sueldo en comprar putos relojes más feos que un calcetin de las pajas, relojes con esferas de todo tipo y correas de materiales con tonalidades que van de caki sexagenario, a piano negro de la butaca de tu puta abuela.

Por supuesto estos relojes son de alto valor, ya que ellos no estan solos, hay muchos otros obesos calvicos con 50 años que estan metidos en todo el meollo de la compraventa, los solteros y separados son los que mayor flujo de ingresos ya que tras el descuento de la pertinente pensión de manutención, y el alquiler roñoso, les queda pasta para invertir en nuevas putas mierdas que solo conocen ellos y con la qué pueden sentirse algo en sus roñosas camas al final del día.

11 Me gusta

Cualquier persona mayor de 25 años posteando en un foro, todavía, es un fracasado.

36 Me gusta

Es así.

Si, porque los foros son para los adolescentes… Está toda la Gen Z que no se deciden entre Pacot.es y TikTok

2 Me gusta

Se tenía que decir en algún momento.

¿Son más dignos los que coleccionan Funko Pops? Abro debate.

1 me gusta

Era una broma, hombre.

Funkos? Llamemos a @Serizawa

1 me gusta

Apoyo la broma, pero sin distinción de edad.
Reacción ante usuarios de foros en 2022:
Oh God Reaction GIF

1 me gusta

Fin del hilo. Pero aún se puede ser peor posteando hilos de otro foro y editando para que parezcan originales.

11 Me gusta

Bonoman tiene funkos en su casa. Que bajo ha caído.

1 me gusta

Este hilo es más original que la mitad de los relojes que tienes en tu colección, máquina. ¿Por quién me tomas? u_u

No lo decía por ti, titán.

Este hilo huele a intensa envidia.

Seguro que tiene 3 iguales de cada, uno en caja, otro para la estantería y otro para manosearlo. :sisi:

Ojalá, no llego a semidios.

Es verdad, ojalá llegar a mi casa, sentarme frente a una mesita caoba con más de 50 años, abrir el primer cajón y desplegar toda una ristra de relojes de mierda mejor cuidados que mis propios hijos.

Mmm, ya los huelo incluso. uwu

2 Me gusta

Mereció la pena entrar al hilo

6 Me gusta

James Bond nunca guardaría su colección de relojes en un sucio cajón.

Yo colecciono fracasos :titophil: :titophil: :titophil:

1 me gusta

Pura poesía.

Por cierto quien es el muerto en vida de los relojes de correas color caki?

@irakmata te llaman