¿Coleccionan Funko Pops?

No entiendo a los que compráis muñecos para dejarlos en las putas cajas. Ya, revender y tal, pero NO LO ENTIENDO.

Personalmente tengo ocho, cuatro del niño, dos de la mujer y dos míos.

1 me gusta

Yo tengo dos que me regalaron por mi cumple de Harry Potter.

image

image

No entiendo porque la gente los guarda en su caja. :woman_shrugging:t3:

2 Me gusta

No compro basura.

2 Me gusta

Yo colecciono Rock Candy, que también son de Funko pero tienen mejor diseño. Una lastima que ya no saquen más.

Yo le voy a regalar a mi novia el de Negan y me gustaría pillar el de Rick Grimes. El primero lo he encontrado muy barato, El Segundo no

A mi nunca me han gustado, me parecen muy simples, cutres, clónicos y sin alma.

No colecciono figuras pero si algún día me diera por comprar una, no me importaría gastarme 10 o 15 euros más por una que de verdad se parezca al personaje en cuestión.

El único punto positivo que tienen los funkos es que hay moñecos de prácticamente cualquier personaje que se te venga a la cabeza, básicamente porque son todos iguales excepto cuatro detalles para diferenciarlos.

4 Me gusta

Ostras que chulada Elvira y Jessica.

Yo tengo 2 funkos regalados por Uzu como pago a mis servicios de “jostel”

3 Me gusta

Es fácil,que preferís,2 de estas mierdas.

O una de estas.

Pues eso,de hecho yo no cambio una Nendoroid ni por 50 Funkos de mierda :rofl: (es el primer ejemplo que me ha salido buscando en google) además al Nendo le puedes cambiar la pose,cara y accesorios,os timan pero bien con la tontería de los Funkos.

2 Me gusta

Prefiero los amiibos y similares…son mas bonitos y ocupan menos, aun así solo tengo este que me lo regalo un amigo.

3 Me gusta

Si me juntáis 20 funkos basurescos os podéis comprar esto.

Debería crear un post de nuestras colecciones de atrapapolvo.

4 Me gusta

¿Pero los nendoroid no cuestan 60 napos cada uno? ¿Los pop costaran que?¿10, 15 euros?

El problema de los pop! es que son de lo más feo que tiene Funko pero son baratos y hay de literalmente cualquier cosa que te puedas imaginar.

Tengo el de Servoarmadura de la Hermandad del Acero y el de Jon Nieve porque me los regalaron.

Entre 45 y 55 suelen valer los Nendo.

Los Funkos entre 15 y 30. Esa mierda de Anna vale 24€.

Es fácil encontrar funkos por debajo de 10 e incluso por 6-7 euros.

No me extraña,yo no los quiero ni regalados.

1 me gusta

Valen menos, pasa que en España nos estafan.

Igualmente tampoco os creais que soy fan de los Nendo,prefiero las figuras con proporciones “reales” antes que la versión chibi,con estos también prefiero gastarme un poco mas y comprarme una figuraza en condiciones como la de LaForge. Pero esque lo de los Funkos es digno de comprar en unos chinos.

Si me regalan uno me dan un disgusto.

2 Me gusta

Tendré rollo 150.

La figura que sí tengo planeado comprar en un futuro es esta:

https://www.amazon.com/Banpresto-Dragon-Master-Dimensions-Multicolor/dp/B07H62GDLZ/ref=sr_1_2?keywords=goku+super+saiyan+4+figure&qid=1571471931&sr=8-2

Lo curioso es que la había visto caminando con mi familia en un centro comercial y mi padre me ofreció comprarla y le dije que no se molestase. Hoy me arrepiento :/.

pd: cuanto Pop! hater hay por aquí. Como figuras son una curiosidad graciosa que para coleccionistas o personas con gustos mas exquisitos puedan parecer feas. Pero es que son solo eso: una curiosidad y encima hay de todas las series y películas que te puedas imaginar, un puntazo.