¿Coleccionan Funko Pops?

Pensaba que nunca caería tan bajo de comprarme Funko Pops pero al final no pude evitarlo. Las tiendas de libros y juegos que suelo frecuentar están repletos de ellos. Al parecer hay una especie de enfermedad en la comunidad friki estadounidenses por los Funko Pops. La ultima figura que he comprado es la de Bo Peep de Toy Story, creo que tiene una alta probabilidad de revalorizarse en el futuro al ser una figura limitada de un tienda de libros pero lo más probable es que no la venda.

Realmente no me gusta coleccionar cosas porque me he tenido que mudar varias veces en los últimos años, aunque planeo hacerme con estos tres en el futuro.

La de Gotenks vale más de $23 actualmente. La de Deku y Goku aun no han salido.

Algún pacotero que los coleccione o los compre para revender? El hermano del novio de mi hermana va a las convenciones de anime para hacerse con Funko Pops raros y luego revenderlos.

1 me gusta

Las figuras más feas del mercado.

28 Me gusta

Vas a acabar con 400.000 fluzos de esos. No querías, ya tienes 3 y quieres 3 más.

A título personal no me he metido en el mundillo, pero sé lo que es empezar a coleccionar algo por mera curiosidad y que acabe en algo que roza la obsesión enfermiza. Ten cuidado ahí fuera.

3 Me gusta

Algunos funko pops están bastante bien para decorar, otras no tanto. Son figuras graciosas y realmente no cuestan tanto (la mayoría poco menos de $10) como la típica figura de anime que venden en convenciones o tiendas especiales y que puede llegar a costar mas de $100.

Estoy decidido a no comprar muchos más aparte de los que he puesto en el primer post. Mi habitación no es grande y realmente no tengo ganas de llenarla de tanto plástico. No suelo coleccionar figuras. Soy mas de comprar BDs y DVDs de anime y mangas.

1 me gusta

No tienes la de Torra

3 Me gusta

Tengo 4 o así desde hace mil, y no necesito más.

Sí, entre mis hermanos y yo tenemos tropecientos de esos dando vueltas por aquí. Somos mucho de coleccionar plástico y resina (Figuras relacionadas con videojuegos, películas, series, etc).

https://www.dondisfraz.com/muneca-hinchable-economica.html?gclid=EAIaIQobChMIveLDo4mn5QIVVJ3VCh3ocQPjEAQYAiABEgIOT_D_BwE

4 Me gusta

Yo solo tengo este de Bucky, luego pienso comprar Thor Gordo

2 Me gusta

No los colecciono, pero si que tengo alguno de cosas que me gustan. Tengo cuatro Funkos

Y tres Rock Candy, que son también de Funko, pero no son cabezones cómo los Pop

Creo que con estos tengo bastantes. Aunque seguramente acabe pillando un StarLord y/o una Gamora.

4 Me gusta

Tengo:
-Toda la colección de James Bond (18€ todos)
-Todos los de Twin Peaks (23€)
Y alguno que otro suelto comprados muy baratos, como el spiderman de Ps4, o Valentine de Fallout 4.

No creo que compre mas, me gustan, pero a no ser que los vea a 5€ o así…

2 Me gusta

El de Angus es la polla :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Soy más de estas

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71gHHYhCBAL.SY550.jpg

https://cf.shopee.com.my/file/47989c664ac1e11c50c4e7e95ccbd55f

1 me gusta

Buena decisión

1 me gusta

Donde los compro había un pop buenísimo del Capitán por $9:

Pensé en comprarlo pero como no soy tan fan de Marvel al final me eché para atrás.

1 me gusta

Yo compraría este que sale en diciembre

1 me gusta

Hilo perfecto para ir bloqueando a foreros. :sisi:

2 Me gusta

Estas son las que tengo. Mi móvil hace fotos fantásticas. NO.

Curioso que mis dos pops favoritos sean dos chicas muertas. No machirulo opresor.

4 Me gusta

Para comprarme esos ñordos cutres y sosos me gasto un poco más y me compro un Nendoroid.

Pienso que los que os compráis Funkos no habéis visto una buena figura en la vida y os la meten doblada.