Colau: Almirante Cervera era un facha. (Memoria historica, izquierda subversiva)

Bah… que aburrimiento.

Solo está cumpliendo la lei de momoria istòrica.

Porque era un abanderado del colectivo lgbt y la plaza está en Chueca, ¿no?

En cuanto a la noticia, que se quiera borrar a una persona sin justificación que se sostenga es una colaucada más que sumar a la lista.

Yo si los he visto.

Humorista mediocre siendo generoso. Ya lo pensaba antes de su nauseabundos ataques a los extremeños.

Nothing of value was lost.

Tu lo superarías de largo si te hicieses tuiter, podrías vivir y gozar con tu ingenio corrosivo.

Tengo en mas alta estima a una reunion de testigos de jehova alcoholicos anonimos que a la fauna que puebla Twitter.

No gracias. La gente buena y sana esta en los foros de internet clasicos de toda la vida de dios.

Quizas lo mejor es no dedicarle calles a personas y menos a politicos o militares, o gente de poder en general. Sí a escritores, científicos, artistas y poco más.

No. Lo mejor es que representantes públicos se abstengan de tildar de facha a todo dios. Que algunos parece que con la excusa del incumplimiento de la ley de MH se quieren pasar de frenada y dejar a relucir su sectarismo.

Porque no me extrañaria que si las calles fueran numeradas hubieran eliminado la 155. Que menudo numero más facha :rofl:

Edit:

Una asociación que agrupa a los más de 700 descendientes que tiene el almirante Cervera envió hace unos días una carta a la alcaldesa de Barcelona lamentando la retirada del nombre de la calle. El cambio es un “disparate y un contrasentido”, dice la carta de la familia recogida por La Vanguardia.

Respuesta de Colau:

Era un facha!

¿Dónde ves que llamen “franquista” a nadie? Ella lo que dice es “facha”, y “facha” es diminutivo para “fascista”, no para “franquista”. Además, que se demuestra la incultura de muchos, con esto, porque si le van a poner la calle a Rubianes todo el mundo reconocerá ese “facha” como un guiño al humorista, no como un insulto hacia el almirante.

Sigue siendo una gilipollez lo que ha dicho Colau. Ese militar muere en 1909 y el fascismo no aparece hasta los años 20.

Lo cual no quiere decir que no pudiera tener ideas similares a las fascistas… Por ejemplo, no sería descabellado decir que por ejemploulio César tenía ideas bastante fascistas, aunque su tiempo pasase siglos antes de que el fascismo como tal surgiera. Aunque sí, las palabras de Colau son desafortunadas, eso es indiscutible.

Si las palabras son " desafortunadas"…¿Por qué justificarlas con argumentos chorras?

Julio Cesar facha y Nerón un Ultra Sur.

Yo siempre he observado tendencias socialdemocratas nordicas en Juana de Arco. Y Augusto es un democristiano de manual.

Y no me hagas hablar del anarco-sindicalismo de Carlomagno que es un empezar y no parar.

¿Y quién coño está justificando nada? A ver si aprendemos bien lo que significa “justificar”…Y si tan chorras te parecen supongo que no tendrás problemas en refutarlos, ¿no?

Ostia, justificando a un ser apestoso como Colau, como no.

Otro que de buena mañana no se le ocurre otra cosa que venir al foro a demostrar lo ignorante que es… ¿Pero quién coño ha justificado nada? Aprendeos bien el significado de las palabras antes de usarlas, así no haréis tanto el ridículo.

Le has puesto el escudo a un echo denigrante e inmerecido.
Por lo tanto la has justificado.

Ni media crítica al hecho, al igual que Jarifumi.

Yo no he puesto el escudo a nada, no digas gilipolleces. Y si “ni media crítica al hecho” he hecho… ¿Esto qué es?:

Lo dicho, que dejes de hacer el ridículo, que es muy temprano todavía.

No hay que refutar nada, vienen refutados de origen.

El ridículo lo acabas de hacer tú.

Dices que criticas al hecho y lo único que haces es copiarme la suave crítica “muy malas palabras Colau” hacia sus palabras.

Y no al hecho de que acaben de cambiar el nombre de una calle de parte de nuestra historia por el de un humorista, porque sí.