Colau: Almirante Cervera era un facha. (Memoria historica, izquierda subversiva)

Se le ha olvidado mencionar su innegable relación con FRANCO

¿Desearle lo peor a una persona es legal o ilegal?

Depende si esa persona milita en el PP.

Fascismo es lo que estáis haciendo en Cataluña.

Que ataque más gratuito.

¿Ein?

Ataque es quitarle el nombre a la calle, como lo que hicisteis en Gerona.
Y lo próximo es la plaza España.

Nada, pensaba que hablabas de que el Almirante Cervera era Carlos de la Haya, fallo mío.

Búscate a otro para darle la tabarra, que en este post no he puesto nada para que me vengas con estas.

Has venido a escusar al gilipoyas de Rubianes y a esconder el hecho real de todo esto.

No he escusado a nadie, he compartido un hecho.

Uff, entraba pensando que era otro Topete

Pero bueno, qué me váis a contar a mí, que soy “de izquierdas” (para ellos va con comillas, por eso lo pongo) e historiador, y todos los 12-O me echo a llorar cuando empiezan a comparar la mentalidad de gente del SXVI con las del XXI.
La educación está mu mal.

Utilizar Wikipedia un domingo es de fachas.

Siempre del lado de los malos.

Como cuando la CUP queria quitar la estatua de Colón para poner una de los indígenas americanos :rofl:

Una de estas pondría yo

:cafe:

Todavía hoy tienen la justicia indígena, al menos no les dejan quemarles vivos solo les dan latigazos con ortigas y les empapan en agua helada, la mar de tonificante con el fresquete del altiplano.

Desconozco la historias de ambos señores, pero Colau es una inepta, una maleducada, una ordinaria y, en definitiva, un ser repugnante.

Que cambie el nombre de todas las calles que quiera: Nosotros cambiaremos pronto de alcaldesa.

Faxaaa