Colau: Almirante Cervera era un facha. (Memoria historica, izquierda subversiva)


#1

Hasta hoy en Barcelona había una calle llamada Almirante Cervera en honor al militar Pascual Cervera, ahora esa calle pasará a llamarse Pepe Rubianes en honor a el “cómico”, si ese que en TV3 dijo “me cago en la puta España”. Llama la atención que Colau tachara de “facha” al almirante Cervera y que justificara el cambio diciendo que esa calle fue nombrada por franquistas (la calle tiene ese nombre desde 1948).

Esto no es mas que otro episodio en el proyecto que tienen estos partidos sectarios para eliminar el pasado y reescribirlo. Hace unos meses también en Barcelona retiraron una estatua del Marqués de Comillas, en Madrid le cambiaron el nombre a la calle dedicada al capitán Carlos de Haya, aviador e inventor del giroscópico y se la dedicaron a un poeta izquierdista, en Málaga al hospital que también llevaba el nombre de Carlos de Haya le cambiaron el nombre aunque en este caso por uno mas neutral “Hospital Regional de Málaga”, y así muchos ejemplos y no solo de calles, también de estatuas e incluso monumentos religiosos. Al mismo tiempo son intocables las estatuas y calles dedicadas a políticos golpistas de la izquieda como el socialista Largo Caballero e incluso nuevas calles que se le están dedicando a asesinos como Marcos Ana.


#2

Interesante, un militar muerto en 1909 y lo llaman franquista.

Esta gente cada día es mas gilipollas.


#3
  • "¿Era militar? Pues facha… "

  • “Pero si este hombre era de finales del siglo XIX y el fascimo surguió después de la primera guerra mundial”

  • “Nada, si era militar, era facha.”


#4

La han cagado tantas veces, que me es indiferente.


#5

Por cierto, que digan que Carlos de Haya era “facha”, no es error. Al menos tiene sentido, ya que participó en la guerra civil en el bando sublevado.


#6

Aunque fuera facha en mi vida he visto a un politico diciendo esto de quitarle la calle a un facha, la nueva politica consistía en esto.


#7

Es una sectaria y una ignorante.


#8

Lo mismo en el futuro bautizan una calle como calle del homosexualismo. A Hannibal le daría algo. :joy:
En serio, Colau da asco. Y todo lo que le rodea también.


#9

y las lesbianas, transexuales, nosexuales, bisexuales y demas sexuales se te revelan


#10

Todos son fachas hasta que se demuestre lo contrario.


#11

Empezaron odiando el fascismo y acabaron llamando fascismo a todo lo que odiaban.
En cuanto a la Colau poco que decir, ni ella soñó nunca llegar tan alto ni Barcelona pudo caer más bajo.


#12

Casos como el de Carlos de Haya lo veo perfecto, la verdad.


#13

Eso se puede decir que ya lo hacen. A Pedro Zerolo le dedicaron no una calle sino toda una plaza, y no una pequeña precisamente; un político que lo mas lejos que llegó a ser fue concejal y que nunca ganó una elección, está claro por qué le dedicaron una plaza.


#14

Yo antes vivía en la calle General Franco. No sé, antes las calles tenían nombres de grandes líderes y hechos famosos; ahora hay por lo menos una plaza de la Constitución en todos los pueblos.


#15

tengo un amigo que vive en la calle mujeres libre, la de aldo se llama 13 rosas, la avenida 14 de abril…

Un nuevo barrio, e IU en el poder…


#16

Me cago en la puta madre de Colau.


#17

Sois un pozo de fachas

2018


#18

Colau va a agradar a su público y a asegurarse en la medida de lo posible un puesto de política de por vida. Si puede ser de alcaldesa mejor que mejor. Como no tiene ninguna habilidad que pueda vender en la economía privada ni tiene ninguna posibilidad (ni ganas) de ganarse unas oposiciones pues es lo que le queda. Lo que pensemos en el resto de España y en los sectores medianamente sensatos que queden en Cataluña se la sopla.


#19

Y además de militar, era Español. Facha al cuadrado.

El problema no es que la alcadesa de la segunda ciudad más poblada de España sea una ignorante, que lo es. El problema es soltar la primera barbaridad que se te pasa por la cabeza sin informarte antes. Que existe la Wikipedia, zopenca. Hoy día no hace falta que te compres la Espasa-Calpe.


#20

No sé si habéis visto algún espectáculo de Rubianes, no había monólogo donde no usase la palabra facha. Siempre tenía algún regalito para el fascismo.