Código de gamepass no funciona?

Hola, tengo un codigo de 15 dias de gamepass que me vino con un mando, pero al activarlo no hace nada. Primero lo intenté en la web, pero me devuelve a la página principal.

Luego probé con la app de Xbox, aquí:

Meto el código, sale esta ventana

Y al darle a Continuar vuelvo al punto de partida, no cambia nada en mi estado de suscripción, como si se hubiese cancelado el canje.

Si hago clic en lo de que necesitan más información para continuar, me da error:

Gracias

Contacta con soporte, va a ser lo mejor

1 me gusta

Curiosamente, a mi me paso parecido. No me lo pillaba porque había estado pagándolo el mes anterior y era para “nuevos clientes”. Probé un mes más tarde y me dejó sin problemas xD. Y me regalaron un mes más por automatizar el pago

1 me gusta

Eso estaba pensando, igual al empezar la suscripción con 1 € y luego añadir este funciona, pero me parece cutrisimo. Esta empresa siempre igual :facepalm:

Tuve un problema parecido y solo lo pude arreglar metiendolo por la web de Xbox.

1 me gusta

Si quieres usar el código ya mismo crea una nueva cuenta, la metes en la Microsoft store, lo activas en la Xbox app con esa nueva y luego te pasas a la de siempre.

1 me gusta