CODEX tumba la proteccion de la Windows store. Ahora Gears of War 4 y FF XV

Codex ha conseguido tumbar las cinco capas de DRM de la windows store que lleva el juego Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection lanzado a finales del 2017.
Las cinco capas son: MSStore, UWP, EAppX, XBLive and Arxan.

https://www.dsogaming.com/news/windows-10-uwp-protection-cracked-zoo-tycoon-ultimate-animal-collection-had-five-layers-of-drm/

Esto me recuerda a si al final hubo version pirata del Forza Horizon 3?

Algo hay pero es un tipo de engaño se necesita una cuenta de Microsoft y tal.

Si, pero sale más a cuenta ir a las oficinas de playground y robarlo de allí que el follón que hay que hacer.

Esto es un crack, no un bypass que era lo que habĂ­a antes

Ah bueno, y hay planes de que implementen este metodo en el forza horizon 3? Han dicho algo?

Pues es muy buena noticia, la verdad. ÂżQue no quieren lanzar sus juegos en Steam? Pues los jugamos piratas y dinero que nos ahorramos.

Descargate la ultima versiĂłn de opus el requisito Ăşnico es desactivar el antivirus en el proceso de instalaciĂłn

Yo lo tengo comprado pero CODEX lo vuelve a conseguir se han cargado el DRM de Super Lucky’s Tale.

A ver si tumban TODO.

Por cierto el juego no esta nada mal.

ÂżNo seria posible convertir los juegos UWP a Win32?

Ese Super Lucky’s Tale siempre me ha llamado la atención, con ese aire de plataformas clásico. Estoy esperando a que confirmen si saldrá en Steam alguna vez, y entre lo poco que venderá en esa plataforma y que ahora ya lo puede piratear cualquiera, si quieren vender algo más en PC más les vale hacerlo.

haber si empiezan a caer los tochos(gears, forza, etc.)

Gears 4 disponible por CODEX.
También lo tengo comprado, compartido, pero bueno ahora estará accesible para siempre aunque Microsoft se cargue la tienda.

¿Cuanto ocupa instalado? me sonaba que eran más de 100 GB…

Pregunta de alguien que no ha tocado nunca la Windows Store: porque es tan mala?

Porque es un sistema cerrado tipo consola. Por eso no funcionan mods ni otros programas externos.

Imagina descargar 100GB de un juego y que al 90% toque comenzar a descargar de nuevo desde cero :laughing:

Lo que más juego de este juego es al online que es la pera.

La campaña aunque me gustó no es su fuerte, tiene algunas situaciones del tipo Horda que llegan a aburrir.

Como digo el online es crema.

El gears es version en .exe o como funciona. Lo digo porque lo tengo en la tienda de MS pero como da puto asco y se me para la descarga para no iniciarse nunca mas pues casi que major jugarlo pirata…

Ni gratis me interesa este pedazo de mierda…

Solo funciona en Windows 10?