Code Vein (Post oficial) EDITO: Code Vein comenzará a recibir los DLC de su pase de temporada a partir de 2020 (mensaje nº166) Code Vein nos invita a conocer a Frozen Empress, su segundo DLC (mensaje nº175) Lords of Thunder tercer DLC (mensaje nº176)

Prueba el nuevo juego de rol y acción de Bandai Namco, de los creadores de God Eater, que se lanzará el 27 de septiembre en consolas y PC.

El nuevo juego de rol y acción de Bandai Namco, Code Vein, dispone de una demo en consolas.

"En un futuro no muy lejano, un desastre ha asolado el mundo. Los rascacielos, símbolos de prosperidad, ahora son inhóspitas tumbas del pasado asoladas por los Espinos de la Justicia ", dice su descripción.

“Los resucitados ocultos de Vein luchan por sobrevivir, bendecidos con poderosos dones a cambio de recuerdos y sed de sangre. Sucumbe a la sed y acabarás como un Perdido , un espíritu diabólico que vaga en busca de sangre y no se detiene ante nada”.

Hace unas semanas se confirmó que la demo permite probar el editor de personajes, explorar los primeros compases del juego y sumergirse en la primera sección de las profundidades , una desafiante mazmorra que pondrá a prueba las capacidades en combate de las apariciones.

Code Vein se lanza el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente:

Vandal

Otra vez sin demo en PC? Lo van a crackear igualmente, asi que no le veo sentido.

El editor parece bastante completo y tiene muchas opciones. El juego no está mal, he llegado hasta el boss y me viola como quiere, también es verdad que hasta que no le pille el punto lo mío es ataque kamikaze. :joy:

1 me gusta

Yo esperaré hasta el 27 de este mes. Lo malo es que sale casi a la vez que The Surge 2, pero los disfrutaré igualmente.

PD: Feliz cumpleaños.

2 Me gusta

Voy a aprovechar la demo para darle un tiento. Lleva varios retrasos y me genera algo de desconfianza.

¿Ibas a comprar Daemon X Machina este mes también, no?

Ese lo compraré mas adelante, que sale el mismo día que Borderlands 3. Sale en mal momento.

Yo estoy entre comprar Greedfall, ponerme al día con las compras de Switch/PS4 o comprar las novedades de este mes. Daemon X Machina me pareció interesante con lo mostrado en los gameplays de hace unos días.

1 me gusta

Lo probaré a ver que tal aunque soy muy escéptico.

@anon68791956 a ti que te parece este juego?

A mi este me gustó en lo que jugué en la beta. Caerá.

No sé pero @anon1003810 dice que es Basura.

1 me gusta

Pensaba que este era el hilo de Dark Souls y que se estaba hablando del Elder Ring este.

El Code Vena este no sé qué es, eso sí, si es uno del puñado de juegos “inspirados” en los juegos de From, pues basura, como los juegos que provocan dicha inspiración.

Pero no tiene online, eso ya es una mejora.

Si tiene, al menos me aparece la opción en la demo.

Estamos condenados.

1 me gusta

Desde parte del HUD hasta en el control se siente como un souls. Seguro el online se va a sentir igual :sisi:

Probado esta misma noche, puta mierda.

Juego anime del monton que copia mal la jugabilidad de los souls.

Texturones feisimos, ropas salidas de la japan fashion week en un mundo apocaliptico, guion de anime malo malo, tia tetona en paños menores, los personajes parecen maniquies sin vida, y jugablemente no se sienten ni los golpes que das.

Eso si mucha personalización y todo lo que tu quieres, el Waifu/husbando creator definitivo.

3 Me gusta

Resumen: te lo vas a pillar igual.

Entonces bien, un Souls :gabe:

1 me gusta

Lo que he visto en un gameplay me dio la sensación de, aparte todo lo que dice Invoke, tener un diseño de niveles malísimo y ser una sucesión de combates sin apenas pausa.

Ni gratis.

1 me gusta

No sé nada de este juego. Ni un vídeo he vist.