CoD Black Ops 4 piensa mejorar el battle royale de Fortnite y PUBG

"No lo haríamos si no pensáramos que podemos lograr algo mejor que lo que ofrece cualquier otro", explican sobre el nuevo Call of Duty.

Activision y Treyarch hace pocos días que presentaron Call of Duty Black Ops 4 en un mastodóntico evento de una hora en el que ofrecieron detalles sobre todas sus facetas jugables. Ahora el shooter bélico y futurista es noticia porque sus responsables han mostrado sus ambiciosos planes para Blackout: su battle royale.

“No haríamos un battle royale si no pensáramos que podemos lograr algo mejor que lo que ofrece cualquier otro”, explican sobre el nuevo Call of Duty", explicó Matt Scronce, diseñador de Call of Duty: Black Ops 4 en una entrevista con el portal Finder en la que hablan sobre Blackout. “Tenemos un gran catálogo de contenidos, diez años de historia y tenemos los mejores tiroteos del mercado y el mejor movimiento… No estamos preocupados por la competencia. Honestamente, sólo nos preocupa hacer el mejor juego posible”.

“Mirad, estamos en un mundo en el que hay espacio para múltiples videojuegos. La gente muchas veces nos preguntan que cómo van a coexistir la saga Call of Duty o la serie Battlefield dentro de una misma industria. Y lo hacemos”, contestó sobre la posible competencia con monstruos del género battle royale como Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds. “Lo que hacemos es diferente”.

Fuente:

Que pongan gatitos mascotas y lo petan :joy: