Cocinero - Pantomima Full

Detecto pulla a Dabiz Muñoz :tidusrisa:

43 Me gusta

Cocina a la brasa :rofl:

10 Me gusta

Xcándalo :rofl: :rofl: :rofl:

Siempre se la sacan, creo que no hay ninguno que no me haya hecho al menos algo de gracia.

7 Me gusta

FUCK :frowning:

Has alcanzado el número máximo de me gusta. Por favor, espera 1 hora antes de intentar de nuevo.

3 Me gusta

Que buenos son :joy:

-He comido en los mejores restaurante del mundo. ¿Sabes cuál es el plato que más me emociona? Las lentejas de mi abuela.

-PUES HAZLAS

37 Me gusta

Buena sátira de la figura del Chef Superstar. Me ha faltado alguna pullita al trato a los aprendices.

4 Me gusta

esa llamada final es genial, el tio tenia hasta guardado el numero con la imagen del muñeco michelin XD las putas metas de todos estos “artistas”

1 me gusta

“Aspira a no cocinar”, me quedo con eso :rofl:

2 Me gusta

Lo de aspira a no cocinar va por Ferran Adriá?

10 años ha tenido cerrado el Bulli el hijoputa

“Pues hazlas” :joy: :joy: :joy: :joy:

Si es que encima la clavan, todos y absolutamente todos los cheffs de alta cocina te sueltan siempre que lo que más les emociona es un plato de su abuela o de su madre, pero luego vas a sus restaurantes y no lo tienen.

6 Me gusta

No, Ferran se ha montado un centro de investigación de cocina que prepara ingredientes especiales para todos los restaurantes del mundo. Así que cocinar cocina.

Esto es más para los típicos que los ves en MasterChef o haciendo programas para la tele (el de Diverxo).

Pues no me ha sacado ni media sonrisa

1 me gusta

Tengo un primo cocinero, al que por supuesto he mandado el video, que decía lo mismo, eso sí, el si ha puesto un plato de nuestra abuela en el menú, no es un snoob estrellita

Todavía no me ha contestado al video, a ver si se cree que es una indirecta xd

11 Me gusta

Oliendo un pimiento verde y flipándola. :xd:

No contesta porque le han enviado el vídeo todos sus contactos.

8 Me gusta

me han faltado referencias a las montañas de coca que circulan por las cocinas.

6 Me gusta

100% real no fake linkmega

100% link mega hasta que te preguntan si quieres participar en la colecta para dejarse 1000€ en coca para fin de año XD

2 Me gusta

Entre esto y lo del Glovo vaya racha :unamused:

3 Me gusta