CocaCola, ¿En que envase?

¿Has notado que la cocacola sabe diferente según donde venga? Las de botellas de cristal no saben igual que las de lata o las de plastico. ¿En cual lo prefieres?

• Lata
  • Cristal
  • Plástico
  • Dispensador/Grifo del McDonalds (HurrDurr)
  • No me gusta la CocaCola

0 votantes

Toda bebida mejor en cristal

5 Me gusta

Es normal. El vídrio es el mejor recipiente para conservar las propiedades organolépticas de los alimentos. A la par de que por contacto del material, no desprende restos de dicho material.

Todo debería ir en vidrio, si no fuese tan caro producirlo en comparación con los demás envases.

1 me gusta

La cocacola es la que viene en botellines de cristal, eso que venden en botellas de plástico y latas no es cocacola es una cosa que ya veremos en su momento de que se trata pero de cocacola no tiene nada

En cualquiera que no sea en un dispensador que te hace la mezcla al momento y no es lo mismo NI DE COÑA.

PD: yo bebo CocaCola Zero.

No me gusta, pero tengo un amigo que dice que la de dispensador es la peor

En la Coca-Cola te juro que no noto la diferencia entre pástico y cristal :joy: Llevo menos de un año bebiendola, antes era de fanta, pero la Zero es asquerosa, sin embargo la coca cola zero está más buena para mi que la normal.

2 Me gusta

Vidrio siempre.

A menos que no la haya, entonces la de plástico.

Botella de cristal claro pero en casa lata, las de dos litros pierden el gas y se quedan hechas puré.

Sabe diferente según el envase y tambien segun donde se fabrique, supongo que el agua de cada sitio y pequeñas variaciones de ingredientes tienen algo que ver.

Lo ideal es cristal.

No me gusta, pero en botella me parece mejor.

Prefiero en cristal; y si no en lata metalica, la plastico al final le termina cambiando el sabor.

Y las de las maquinas de macdonals y demás sitios por el estilo, depende del agua del grifo, y por mucho que nos explicaron en ciencias el agua tiene un sabor diferente según las ciudades

Ahora no se como va; pero en la época de franco, llegaban bolsas de polvo negro a la embotelladora en coche blindados; y lo único que tenia que añadir era azúcar y agua en cantidades.

En USA, usan jarabe de maíz como edulcorante; por eso sabe diferente

Yo soy un extraño caso, cuando bebo coca cola de por ahi no me apasiona, pero del tipico dispensador de mcdonalds o taco bell me beberia vasos y vasos sin parar.

No bebo Coca-Cola pero me gustaba cuando lo hacía y no me acuerdo qué prefería, qué putas voto?

Porque está cortada con mil mierdas hasta el punto que es un porcentaje mínimo de polvos de cocacola con sirope.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=p_zShmtx2fc

El orden es vidrio>lata>plástico>>>>>>>>>>dispensador.

Saludos

Mi orden sería Cristal, por debajo plástico, muy por debajo dispensador y casi al fondo lata.
No tolero el sabor metálico, de hecho suelo echarme las bebidas de latas en un vaso con hielos, incluidas Monsters, Burns y demás bebidas energéticas. “Aguándolas” un poco, consigo eliminar algo del sabor metálico.

En el de pepsi.

En este envase