[Club de lectura] Hilo de organización. Proposición de libros. Libro del mes: Fahrenheit 451

El de Phillip K. Dick es un libro que también tenía pendiente y al que le tenía ganas, o sea que guay, en cuanto acabe Tiempo de Odio lo empiezo.

Las ovejas, pero por si queríais los dos libros a la vez o algo del estilo. Mejor no liarla mucho y ya está :xd:

Donde este el sueño del androide

No mezclemos periodos de libros.

Toca releer el sueño del androide.

Y para el siguiente turno Mundo feliz

Great!

Talueeeee

Me da pena no poder apuntarme pues no he leido el libro, ahora el mes que viene estaré si o si con un mundo feliz, uno de mis libros favoritos. Disfrutad de la obra de Dick

El club va de leérselo y este libro está por hinterné. No tiene excusa, caballero. Proceda a leer.

Ostia que confusión más tonta ha producido mi mensaje, si es que no se ni escribir :xd: Estoy de examenes hasta el 7 de julio, mi vida hasta entonces estará dedicada a ello :sweat_smile:

Decidme dónde he leído mal, porque mi cerebro responde a medias estos días.

No no, es que no se escribir, mi mensaje ha dado a entender eso, no se ni escribir :xd:

No lees pero posteas… A mí no me engañas.

Talueeeee

A ver, yo el dilema lo tenía en si dar mes y medio para las ovejas, o meter también el Mundo Feliz (por el empate) y tener los dos para el 1 de julio. Lo que veo es que cojamos solo el de las ovejas y a finales de junio haríamos la votación para el siguiente, que no tiene que ser el Mundo Feliz (aunque probablemente será lo que salga viendo los resultados de esta ronda).

El libro que habéis elegido es una mierda, chavales.

A mí me gustó sin más cuando lo leí. No sé si dará mucho para hablar de él

Talueeeee

Yo quizá lo empiezo hoy.

Yo lo que pondría son unas reglas claras con criterios de desempate pre-votación de libro y así no hay quejas. Por ejemplo leyéndome rápido el hilo entendí que en caso de empate decidía MrPacote. No me voy a quejar porque eran sugerencias y el sistema de elección no se formalizó.

No me lo voy a releer pero comentaré algo si me acuerdo… cosa que está chunga porque fue hace así como unos 15 años. xD

Es verdad que fue una de las ideas iniciales, me acuerdo. Lo que no sé es si se propuso antes de las dos encuestas, entiendo que con dos, si gana en una, pues ya hay desempate y podríamos dejar MrPacote para el final.

La de vueltas que le estáis dando a un libro como ese…

Yo me apuntaba al club pero joder me he leido casi todos menos un par, hasta el de Vaquerizo (buen autor español junto con Rafa Marín)

No se iba a crear un hilo exclusivo para hablar del libro mensual?

O se ha creado y no lo veo?

Talueeeee

Cuando termine el plazo y lo hayamos leído. Tenemos lo que queda de mayo y junio entero aún.