[Club de lectura] Hilo de organización. Proposición de libros. Libro del mes: Fahrenheit 451

Pasa del curro y de ese niño al menos hasta que sea capaz de bajar la basura sólo. Será momento de enseñarlo cosas nuevas.

Talueeeeeeeeeee

He perdido completamente la costumbre de leer, me apunto a esta vaina.

Cuenta con mi Kindle.

Venga, nos hacemos un grupo (pondré el mensaje esta noche, que estoy liado) para que sean más fáciles las menciones/invocaciones y lo vamos moviendo todo para empezar relativamente pronto.

¿Alguien quiere sugerir algo?

Bookies

De los que tengo apuntados igual Un mundo feliz o Los Desposeídos serían mis propuestas iniciales.

No me apunto por falta de tiempo, pero si puedo leer alguno, lo haré.

In. A ver si así me obligo a sacar tiempo para leer.

Un mundo feliz esta bastante bien. Yo votaria por los desposeidos en este caso, que me suena al exorcista pero al reves XD

Yo no puedo apuntarme por falta de tiempo, pero pillo sitio nadamas porque sí. ¿Se vale proponer libros propios?

Me interesa mucho la idea, aunque antes de apuntarme me gustaría saber qué géneros literarios se tocarían. Podríamos ir listando libros que nos interesase leer para ver si encajamos bien.

¿Qué os parece?

Yo no me apunto pero os seguire con atencion.

Entre esos dos, yo creo que el más indicado es el segundo. Un mundo feliz, aunque ya no lo recuerdo, me lo leí en su día (y me pareció una chufla :sweat_smile:), y varios de los aquí presentes seguro que también se lo han leído.

Yo no sugiero porque no tengo ni idea :joy:

Venga, mientras nos hacen el grupo podemos ir proponiendo libros.

Por ejemplo, añado “¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, que le tengo ganas.

(Y luego hacemos la encuesta y tal :xd:)

Yo pienso lo mismo, simplemente tengo Un mundo feliz en mi lista y algún día me gustaría leerlo (aunque termine siendo una chufla hahah), pero seguramente varios se lo hayan leído.

También me gustaría. Voto a favó.

Yo estoy al revés, leí Los Desposeídos hace años, pero nunca he leído Un Mundo Feliz. El que decidáis, si puedo intentaré leerlo, que el de Le Guin no me acuerdo demasiado y estaría bien releerlo.

Podemos decir una fecha limite para propuestas y entonces abrir encuesta.

Mientras tanto vamos comentando las propuestas, yo podria perfectamente no votar por una mia sino una que nadie haya leido como las ovejas electricas.

Como sugerencia, no habeis pensado en enfocarlo mas a libros menos conocidos?

Casi todos los libros que propongáis son desconocidos para mi :sweat_smile:.

Uno más para los androides.