Cloud Gaming se expande a iPhone junto a nuevos accesorios oficiales

Que Microsoft iba a por todas con Cloud Gaming no sorprende a nadie a día de hoy. La compañía americana está apostando cada vez más por llevar su servicio de streaming de juegos a cuantos dispositivos le sea posible. Y una de las piedras en el camino eran Apple y su veto a las apps de este tipo en la App Store.

Pero hecha la ley, hecha la trampa y tanto Microsoft, como Nvidia y Google están lanzado sus servicios de juego en la nube mediante webapps compatibles con un navegador móvil. Lo que se traduce en que puedes jugar sin problemas desde dispositivos iOS.

A partir de hoy, Xbox Cloud Gaming está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con un PC con Windows 10 y teléfonos y tabletas de Apple a través de su navegador, en 22 países.

Accesorios Cloud Gaming para iOS

Ahora los de Redmond anuncian que junto a la llegada de Cloud Gaming a iOS se van a lanzar una serie de periféricos compatibles con smartphones iPhone. Estos periféricos cuentan con la licencia oficial de Microsoft , así que la compatibilidad está asegurada.

Designed for Xbox Backbone One

El controlador móvil Backbone favorito de los fans se une a la familia ‘Designed for Xbox’ con Backbone One for Xbox, compatible con todos los modelos de iPhone con iOS 13 o posterior. Backbone One transforma tu iPhone para hacer que los juegos sean aún más agradables y sin esfuerzo.

Razer Kishi for iOS

Lo sabes, te encanta. Razer está lanzando el nuevo Razer Kishi Universal Gaming Controller para iOS, lo que te permite llevar tus juegos de Xbox en cualquier momento y en cualquier lugar. Este mando se adapta a la mayoría de los dispositivos iPhone y está diseñado para llevar el control a nivel de consola a los juegos móviles.

También han presentado un modelo compatible de baterías compatible llamado OtterBox por 59,99 dólares.