CIVILIZATION VI gratis en la Epic Store

Pero es muy complicado? Para un noob le puede saturar?

Te satura , fallas miserablemente, empiezas una nueva partida diciendo que no vas a cometer los mismos errores y ya le tienes el tiro, repites…horas después te retas a ganar una partida solo con democracia :grin:

Has jugado Age of Empires? Yo anoche empece una partida por primera vez y el problema que le veo para empezar es que el tutorial es un puto ladrillazo y se explica como el culo, pero si has jugado a AoE se parece en cierta medida, de hecho este tiene la ventaja de que al ser por turnos te puedes parar a pensar y releer todo sin miedo al tiempo. Yo por ejemplo tarde un rato en descubrir que no obtienes recursos, si no que según la producción que tengas tardarás más o menos turnos. Suena lioso, pero cuando juegues diras coño se refiere a esto. Dale un tiento, si total, es gratis.

1 me gusta
Es fácil. Por ejemplo es el único juego de este estilo que yo trago, otros como Europa Universalis son super complejos y me tiran para atrás.
Aparte puedes personalizar incluso una partida para estar tú solo sin nadie que te ataque (o pones a tu oponente en la otra punta del mapa), por si quieres jugar tranquilo para practicar al principio.

Fácil de aprender difícil de dominar.

Baja cualquier vpn gratuito, cambias la región a USA y ya te deja agregarlo a la biblioteca, así hice con GTA V y sin problemas.

lo hice, yo uso a proton vpn (normalmente cuando FFBE se pone estupido y no me deja conectar, que pasa a veces) y cambie a USA e igual no me dejo hacerlo. cual vpn usaste? igual puedo hacer la prueba con ese.

También puedes probar con el de la Universidad de Tsukuba (en Google pones VPN University of Tsukuba y el primer enlace) y te dan una lista de VPNs de Asia y algunos otros países.

1 me gusta

@Memphisto te lo comprará :relaxed:

Yo quiero a Ventalto, pero no soy rico.

1 me gusta

Como juego es un Europa Universalis pero con más edificios para meter en tus ciudades y diplomacia. Hay muchas cosas que mirar pero en general es aguantable, y si no tienes tiempo te puedes poner la partida en toda velocidad.

Como dicen no es Europa Universalis. Para mi es un Age of Empires pero top y mejorado a tope.

Age of Empires es un RTS por dios, no se parece en nada, en todo caso comparar AoE con Starcraft o Warcraft :roto2:

1 me gusta

Se vienen bombas nucleares de Gandhi

Salvo en dificultades altas en donde la máquina directamente juega con trampas, yo no diría eso

El que no lo haya hecho nunca es un parguelas

Con hostpot shield, también hay que cambiar la región de la cuenta de epic, cierras todo, abres la vpn luego la tienda y listo

1 me gusta

Listo, ESE era el detalle, no sabía que se debia cambiar la region en la config de cuenta de la epic store. Cambié a USA, puse mi VPN en USA, y luego arranque el cliente de epic y pude por fin hacer la orden del Civ VI (despues quité la VPN y regresé la region a venezuela). Gracias por ayudarme a conseguir este juegazo.

EDIT: Ghandi, donde estas??

Me lo pille hace un mes por 35 pavos…

Hay que intentar llevarse bien con todos al principio.

Yo por lo menos nunca quiero líos antes de tiempo, sobre todo con vecinos.

Pero llegado el momento, con buen armamento e independencia total o casi de recursos/dinero, piedad ninguna. Una tras otro hasta borrarlos a todos.

Probaría sin mucha dificultad para empezar. Tener tu tiempo para ir quedándote con todo y sin estar pensando en quien te la va liar.

Descargando, al final he caido al reverso tenebroso.

Yo quiero pagar :triumph: