CIVILIZATION VI gratis en la Epic Store

El título es ya lo suficientemente descriptivo.

Denme dieses por el curro.

Juegazo

7 Me gusta

Confirmamos entonces el leak que hubo?

Yo no he podido nunca con los de estrategia, pero igual le doy una oportunidad si no es muy denso.

Pues los siguientes serán entonces los Borderlands Handsome Collection y el Ark Survival Evolved entonces.

El VI no lo he probado, pero si es como los anteriores el vicio está garantizado.

1 me gusta

El juego es una auténtica pasada, pero es denso, eso sí. Una vez aprendes todo funciona como un reloj.

El tutorial para nuevos jugadores me parece bastante malo poe cierto. Si lo juegas pregúntanos por aquí dudas.

Qué sobrada

1 me gusta

PERO QUÉ HIJOS DE PUTA

No toco un Civ desde el 3 por no volver a engancharme cual droja.
Si no doy señales de vida será que lo he instalado. Rezad por mi.

4 Me gusta

Epic es el verdadero gaming

2 Me gusta

Yo renombraría a Free to Play Store.

Que grandisimos hijos de puta, me estan tentando a instalar mi primer juego de la epic store.

EDIT:

OTRA VEZ!!!

" Este producto no está disponible actualmente en tu región."

Entre maduro y epic me tienen la vida jodida. En fin.

Yo lo he cogido, pero paso de instalarlo, la ultima vez que jugue a un civ, cada vez que jugaba se me iban 3 o 4 horas seguidas, demasiado vicio

Uffff Epic como se la está sacando.

https://www.youtube.com/watch?v=oSLIurMZVfI

Como se juega a esta mierda?

A Civilization no se juega. Civilization te juega a ti.

11 Me gusta

Pensaba que era tipo age Of empires y no es ni parecido.

1 me gusta

Es un juego de estrategia por turnos basado en casillas. Es básicamente conquista, expansión, explotación de recursos e investigar tecnologías.

1 me gusta

Pilladlo en Switch, la auténtica felicidad.

Compramelo y lo juego ahí :kirbysisi:

1 me gusta

Te sientas, enciendes el PC, son las 23:30 de la noche. Pones el juego. Cuando vuelves a mirar el reloj son las 7 de la mañana y está amaneciendo.

16 Me gusta

Te has olvidado cuando es la 1 de la noche y dices “Venga, un turno más y me voy a la cama, que es tarde”.

Vuelves a decir eso a las 3, 5 y 6 de la mañana.

8 Me gusta