[CINEPACOTES] El CINECLUB De Pacotes || TEMPORADA 2 - Yojimbo

IMPORTANTE: Para el post de organización (donde se vota), ve aquí:

ANTERIORES PELÍCULAS

Lista y puntuaciones

Castaway on the Moon 6,9 (propuesta de @Seonsaengnim)
Vals con Bashir 7,71 (propuesta de @Carmin)
¿Quién puede matar a un niño 6,6 (propuesta de @Simon_Phoenix por el especial de Halloween)
El Tren 7,67 (propuesta de @Simon_Phoenix)
Perversidad 6,33 (propuesta de @Lyn)
El Gran Dictador 8,57 (propuesta de @golope)
Klaus 7,83 (propuesta de @Melon por el especial navideño)
Tropic Thunder 6,75 (propuesta de @Memphisto)
Los Puentes de Madison 7,63 (propuesta de @Melon)
Taxi Driver 8,33 (propuesta de @LordMembrillo)
My Sassy Girl 5,71 (propuesta de @Half_cdp por el especial de San Valentín)
Persépolis 7,43 (propuesta de @Er_Banana)
El Odio (propuesta de @Half_cdp)
Yojimbo (propuesta de @Mefistofenes)

Mensaje de bienvenida

En primer lugar, buenas noches mi querido @LordMembrillo.

@Palomiteros y demás foreros que se quieran unir a esta gran comunidad, bienvenidos a esta segunda temporada del post que tan buenos ratos y descubrimientos, en forma de películas, nos hizo vivir en el pasado.

Espero que en esta nueva etapa se pueda llevar la gran idea de LordMembrillo a un nuevo nivel, con ayuda de los usuarios de este gran foro.

Si recordáis, el funcionamiento es muy sencillo: cada forero propone 3 películas a votación y la más votada será la que se vea, con un plazo de 2 semanas para luego ponernos con la siguiente. De todas formas, por si quedan dudas, se creará un nuevo post de organización donde se dejarán todas las normas, se realizarán las votaciones y se podrá discutir todo, dejando este para comentar las películas que vayamos viendo.

La novedad más destacada de esta edición es que el hilo y el magazine se van a nutrir el uno del otro, ya que sea crearán podcast, reseñas y/o artículos de todo lo que vayamos viendo, subiendo también un nuevo escalón en la creación de contenido de Cine y Televisión. Todavía nos falta por definir detalles en este sentido, pero todo se irá viendo durante estos días. Para esta labor contamos con los colaboradores habituales (no creo que haga falta ni nombraros, cracks), así como con todo el que se quiera unir o aportar su granito de arena.

MUY IMPORTANTE: para poder participar proponiendo películas debéis formar parte del grupo @Palomiteros (lógicamente, las películas las puede ver y comentar quien quiera). En caso de no estar dentro todavía, ahora es el momento. También haría falta saber si algún Palomitero no quiere proponer, para saltarlo de la lista.

Si tenéis cualquier duda me tenéis a mí o a @Melon, que muy amablemente ha aceptado ayudarme en esta nueva e ilusionante tarea, para intentar resolverla.

Y antes de ir finiquitando este primer post, me gustaría dar las gracias a @Bayonetta, @Melon y, sobre todo, a @LordMembrillo.

Se abren las puertas de la Temporada 2 del Cineclub de Pacotes.

7 Me gusta

Buenas noches

1 me gusta

¿Va a haber alguna diferencia respecto a la anterior o va a seguir siendo recomendar lo que nos salga del níspero? :thinking:

La idea es que cada uno proponga las tres películas que le apetezca, aunque se crearán eventos especiales (pocos, que el exceso empacha) para películas con cierto tipo de temática, como puede ser navidad, halloween o similares (por poner ejemplos, no se ha definido todavía).

Como ya dije por aquí estaré y desapareceré mágicamente cuando empiecen a salir películas malas :sisi:

5 Me gusta

Hay que volver a hacer lista?

¿Entonces cada uno proponemos 3 películas ahora? ¿O a quién le toca?

Os vigilo :face_with_monocle:

Si la peli me parece interesante puede que la vea y todo.

2 Me gusta

La cogeremos del listado de Palomiteros…descontando a uno de @Carmin, que está repe :hirairisa:

Lo que no tengo muy claro es si hacer un listado alfabético como la última vez o de otra manera…

Se propone cuando le toque a cada uno.

Vamos a dejar unos pocos días para que entre el que quiera al grupo y luego crearé el post de organización donde haremos las votaciones.

1 me gusta

Igual aleatorio, ¿no? Por no repetir, más que nada.

2 Me gusta

Sí, tal vez lo mejor es asignar números y que decida MrPacote con los dados. Gracias, Timey :paca_wimey2:

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

Y por lo demás gracias, todo aclarado.

En otro orden de cosas, secundo la idea de @TimeyWimey de hacerlo aleatorio, y por si no queréis complicaros…

Escribes una lista en el recuadro de la izquierda, clicas abajo en “Aleatorizar” y te sale ordenada aleatoriamente en el recuadro de la derecha.

Por si no queremos complicaciones podría copypastearse la lista de Palomiteros en el recuadro de la izquierda, darle a “aleatorizar” y copypastear la lista resultante de la derecha en el foro, y listos.

2 Me gusta

¿Cuándo empiezan las votaciones?

Yo me apunto por si no quedaba claro e intentaré ver el máximo posible de pelis.

Me lo marco en vigilados.

3 Me gusta

Te puede el ansia viva, compañero.

En pocos días. No os preocupéis que avisamos.

1 me gusta

Hombre es que después de tanto tiempo mi vena cinéfila estaba a punto de estallar

2 Me gusta

Me apunto, que este año tengo más tiempo

2 Me gusta

Me apunto de nuevo.

1 me gusta

@Argos, ¿por qué no das señales de vida por aquí?

Hola, que se cuece. Tengo una prueba dentro de poco, por eso foreo poco estos dias no puedo prometer nada.

1 me gusta