[CINEPACOTES] El CINECLUB De Pacotes || T3 || Predestination

Buenas tardes mis queridos pacoteros cinéfilos, bienvenidos a una nueva temporada del cineclub.

Esta tiene todas las facilidades para que nadie se baje del barco y podamos ver pelis juntos, pero no revueltos (o sí, allá cada cual).

La premisa es proponer una peli cada uno durante un plazo de unos tres días (aproximadamente), se hace votación y la que salga elegida es la que toca ver.

Para el que quiera, existe un chat en discord del grupo de los Palomiteros, en el que se darán facilidades para los que quieran ver la peli a la vez junto con otros y así ir comentando…y yo bebiendo un cacharro mientras. El que quiera entrar, nada más que pedirlo y ponemos el enlace.

Empezamos en un par de días, así que id pensando pelis para proponer.

Aviso a los @Palomiteros y a los @Huelebragas, que estos últimos se apuntan a un bombardeo.

Disculpad si algo no está bien redactado o explicado, que me acabo de pimplar media botella de vino y estoy un poco de aquella manera.

Buenas tardes @LordMembrillo.

Puntuación de Barrenderos Espaciales:

Puntuación de Mars Attacks!:

Puntuación de Hero:

Puntuación de Kung Fu Sion:

13 Me gusta

Me apunto :blush:

1 me gusta

Apuntado me hallo.

2 Me gusta

oh dios mio oh dios mio oh dios mio oh dios mio

2 Me gusta

Me apunto!

2 Me gusta

Recordad uniros al grupo de palomiteros si queréis estar al tanto de todo :supercharlet:

1 me gusta

Yo creo que esta vez tendré un perfil bajo, en plan apuntarme películas que me interesen pero sin mucho compromiso.

1 me gusta

Yo me apunto para ver alguna en horario decente para mí.

1 me gusta

Yo acabo de subir ahora Lawn Dogs. ¿Te apetece verla? Es bastante maja y tiene un final muy bonito. O:))

Pinta interesante por lo que acabo de leer. Cuando dices que la has subido ¿a qué te refieres? No sé si será muy indie para el grupo, pero en todo caso yo la veré.

La mejor noticia que podías darme en este 2021 es la tercera temporada de cinepacotes

Me apunto :+1:

2 Me gusta

Te mando un MP. O:))

1 me gusta

Yo propongo “Predestinación”, no sé, es una peli de ahora de Netflix que dicen que no hay que leer la sinopsis ni nada y verla sin saber nada. Me intriga xD
De momento propongo esa, a ver cómo va la cosa.
Tiene in 6,4 en filmafinity y es del 2014 no quiero saber más xD

1 me gusta

Me apunto también. A la espera de ver la primera película propuesta.
Big Brother Popcorn GIF by Pop TV

Glup… Pues acabo de leer la sinopsis.

2 Me gusta

No sé si me apunto, pero pongo el hilo en seguimiento por si me animo. A ver qué se propone por aquí.

Memphisto, dame millones

2 Me gusta

Ya tengo la película. Gracias, Eileen :star_struck:

Al resto, películas para ver hay muchas y personalmente me da un poco igual una que otra. Lo jodido para mí son los horarios, así que si podéis ir diciendo cuándo queréis verla miraré si puedo participar o qué.

1 me gusta

Pero vamos poniendo películas o de momento es para saber quién se apunta?

Sí.

Sí a todo :sisi:

Así es. :]