[CINEPACOTES] El CINECLUB De Pacotes || T2 - [Post de ORGANIZACIÓN]

no era el 10??

necesito recargar las pilas, y quieren mandarme a un curso el fin de semana a Madrid, tengo una pereza (estoy por enviar a un becario)

Envía a @Memphistotenes.

estoy por mandar a la mierda al RRHH, es un Curso de Capacitación y Desarrollo Organizacional.

Vamos que me van a explicar como tratar con gente que trabaja a tus ordenes, solo vamos los jefes intermedios

@Palomiteros, se cambian un par de cosas en las “normas”, que afectarían a los siguientes puntos:

1. El forero que ostente el turno creará la encuesta con un plazo de tres (3) días para votar. Acordaos de mencionar al grupo @Palomiteros para que todos nos enteremos de que hay que votar. La votación y cualquier menester que tenga que ver con la organización se hace en este post. Para comentar las películas usamos este.
  2. La película se podrá comentar a partir de los dos (2) días siguientes del término de la encuesta. No es imprescindible comentar (ni ver) todas las películas. El plazo oficial para ver la película son diez (10) días, pero lógicamente cada uno puede ver las películas cuando quiera. Este plazo se asigna sobre todo para comentar, preparar reseñas y podcast.

Por lo que finalmente se acorta el plazo para votar y se deja el de ver las películas en 10 días.

@Carmin, podrás poner la encuesta a partir del día 10. En caso de que no puedas ese día solo tienes que decirlo y cambiamos la fecha.

3 Me gusta

No, ningún problema por mi parte. Sólo quiero asegurarme de que lo he entendido bien.

Lo que tengo una duda es con esto en concreto:

¿A partir del día 10 o el día 10? ¿Si es a partir el día 10 cuántos días tengo para poner encuesta?

El día 10 de octubre de 2019 xD

Básicamente es porque el plazo para la película actual es hasta el día 13, por lo que para cuando termine tener ya la tuya elegida.

2 Me gusta

Perfecto, pues el día 10 pongo encuesta.

1 me gusta

Actualizado el listado añadiendo a @victorlofer. Bienvenido a los Palomiteros.

4 Me gusta

@Palomiteros, un par de cosillas:

• Si alguien se quiere apuntar al primer podcast del cineclub que lo vaya diciendo lo antes posible. Se entiende que tiene que haber visto Castaway on the Moon, claro.

• ¿Quién se anima para la reseña del magazine? A las malas la escribiré yo, pero molaría que hubiera participación por parte de esta gran comunidad. Siempre puede ser el que la ha propuesto :sese:

Y en otro orden de cosas, quedan plazas libres para el podcast que grabaremos sobre el Joker, así que si os apetece, nada más que decirlo :paco_phisto2:

1 me gusta

Buenos días,

Le toca proponer a @Carmin.

@Palomiteros, puntuación de Castaway on the Moon:

• 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

1 me gusta

Pues a ver, he borrado mi anterior post que estaba mal y propongo aquí:

1.- Vals con Bashir, de Ari Folman

2.- Anomalisa, de Charlie Kaufman y Duke Johnson

3.- El Ilusionista, de Sylvain Chomet

@Palomiteros, ¡a votar!:

• Vals con Bashir
  • Anomalisa
  • El Ilusionista

0 votantes

2 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que tenía que haber hecho una encuesta de valoración numérica :roto2:

Eso pasa por postear a las 7 de la mañana…bueno, esta la dejamos así y ya haré yo la media a mano.

:rofl:

Pensaba que al cerrarla se haría la media.

Si haces bien la encuesta así es, pero soy monguer…

1 me gusta

Ufff que buena pinta el documental

1 me gusta

Es un peliculón… Ahora, jodido de encontrar como él sólo.

Te queremos igual.

1 me gusta

1 me gusta