[CINEPACOTES] El CINECLUB De Pacotes || T2 - [Post de ORGANIZACIÓN]

Por cierto, los dos últimos que os apuntásteis, @bucky y @Marquez, no estáis en el grupo de los palomiteros, os estáis enterando de las pelis, no?

Eso, estáis en la lista, pero recordad que para que os salgan las notificaciones de grupo y podáis ver el MP donde se encuentran pelis en caso necesario debéis estar dentro de los Palomiteros.

Yo salí porque no había forma de ver lo que estaba en torrents, pero volví :relaxed:

1 me gusta

@Memphisto @Melon help me! Para unirme a palomiteros donde puedo hacerlo? Que película estáis comentando ahora?

Vale, nada XD ya me he unido. Pero me falta saber la peli XD durante este finde la intento ver

2 Me gusta

Ahora toca Tropic Thunder.

Para comentar lo puedes hacer en el otro hilo:

Te apunto al final de la lista para proponer películas.

Bienvenido :cebofucker:

1 me gusta

Es una guerra muy perra? Ya la he visto y hace relativamente poco así que la recuerdo :slight_smile:

1 me gusta

Sí, esa. Puedes ir directamente al otro hilo a comentarla si quieres entonces (recuerda poner spoiler).

Puedes aprovechar para ver las anteriores propuestas. En el primer post del otro hilo las puedes ver.

Cualquier duda que te surja nos preguntas a Melon o a mí y te ayudamos lo mejor posible.

Edit…

Te dejo el listado de las que llevamos:
Castaway on the Moon 6,9 (propuesta de @Seonsaengnim)
Vals con Bashir 7,71 (propuesta de @Carmin)
¿Quién puede matar a un niño 6,6 (propuesta de @Simon_Phoenix por el especial de Halloween)
El Tren 7,67 (propuesta de @Simon_Phoenix)
Perversidad 6,33 (propuesta de @Lyn)
El Gran Dictador -,– (propuesta de @golope)
Klaus -,– (propuesta de @Melon por el especial navideño)
Tropic Thunder -,– (propuesta de @Memphisto)

2 Me gusta

@MSXNEMESIS, ¿has pensado las pelis? Deberías ponerlas mañana si es posible.

2 Me gusta

Si lo tenéis a bien, y en homenaje a que acaba de fallecer hace unos días su guionista, sugiero El graduado

1 me gusta

Le toca elegir a MSX, ya como él vea.

Propone tres pelis y luego votamos entre todos.

1 me gusta

No lo sabia, desconocia que habia turno de elección. Sorry

1 me gusta

No hombre, no te disculpes. En el primer post tienes el orden y las normas.

1 me gusta

Aparte del orden a veces hacemos especiales de alguna temática y todos proponemos alguna peli.

2 Me gusta

La he visto tantas veces ya que el análisis lo podría hacer sin verla otra vez

1 me gusta

Ey, Klaus compite a mejor película de animación en los Oscars!

Sin más dilación @MSXNEMESIS te toca proponer. No has dado muchas señales de vida con lo cuál me da en la nariz que no vas a proponer, dejo hasta mañana y si no propones pasamos turno que casualmente me toca a mí.

2 Me gusta

Pues en vista de que msxnemesis no ha aparecido me toca a mí y estas son mis tres pelis:

• Seven
  • Ed Wood
  • Los puentes de Madison

0 votantes

Tres pelis muy diferentes y que me gustan mucho, las cuales no me importa ver de nuevo cada vez que las ponen en la tele, las tres noventeras.

Seven es un thriller de David Fincher sobre un asesino en serie que va representando los 7 pecados capitales en sus asesinatos, investigado por un poli que se jubila, interpretado por Morgan Freeman que siempre le da calidad a las películas y un jovenzuelo Brad Pitt.

El otro día viendo un tema de lo buena que era la peli de The disaster artist me acordé de l segunda peli que propongo, tiene una temática muy parecida en cuanto a que trata sobre el considerado peor director de cine de la historia, Ed Wood, una película de Tim Burton nada habitual en su estilo que me encantó, muy divertida e interpretado por Johnny Depp en uno de sus mejores papeles para mi gusto.

Y la tercera, por si queda alguien que no la haya visto, el único romance dirigido por Clint Eastwood que yo recuerde, un romance maduro entre una ama de casa convencional y un fotógrafo bohemio del National Geografic redondo, con unos diálogos entre unos protagonistas que destilan química y una conexión sobre todo con Francesca a través de las cartas a sus hijos en una confesión postmortem que te hace imposible juzgarla.

Dejo la votación de Tropic Thunder:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

0 votantes

@palomiteros a votar!!

2 Me gusta

Sin discusión alguna, Se7en debe ganar

Esta ganando Seven

Pues esperaba que nadie votara por los puentes la verdad :rofl:.

1 me gusta