[CINEPACOTES] El CINECLUB De Pacotes || T2 - [Post de ORGANIZACIÓN]

Hago un copia y pega del anterior post de @LordMembrillo. Buenas tardes.

Normas (actualizado el 03/10/19)

1. Cada forero en su turno propone 3 películas. Entre todos elegimos una mediante una encuesta de una opción. En caso de empate, el forero que las haya propuesto elige una de ellas, que será la que toque ver.
  2. El forero que ostente el turno creará la encuesta con un plazo de tres (3) días para votar. Acordaos de mencionar al grupo @Palomiteros para que todos nos enteremos de que hay que votar. La votación y cualquier menester que tenga que ver con la organización se hace en este post. Para comentar las películas usamos este.
  3. La película se podrá comentar a partir de los dos (2) días siguientes del término de la encuesta. No es imprescindible comentar (ni ver) todas las películas. El plazo oficial para ver la película son diez (10) días, pero lógicamente cada uno puede ver las películas cuando quiera. Este plazo se asigna sobre todo para comentar, preparar reseñas y podcast.
  4. El turno de cada forero se determina mediante una lista por orden aleatorio (más abajo). Al llegar al final de la lista…ya veremos cómo lo hacemos.
  5. En la lista aparecen los miembros del grupo @Palomiteros . Para poder proponer, únete al grupo aquí y dilo en este post. Si alguien no quiere aparecer en la lista, que nos lo comente a mí o a @Melon.
  6. Cada cual puede proponer las películas que le dé la real gana, salvo las que ya se hayan comentado. Si alguna película contiene gore, violencia extrema, sexo explícito o cualquier otra vaina que pueda incomodar o comprometer a otros, especifíquese al proponerla.

NOTA Las normas están sometidas a revisión si fuera necesario.

Si veis que falta algo por concretar o comentar nada más que decirlo, que ayudamos en todo lo posible.

Lista:
Seonsaengnim
Carmin
Especial Halloween
lancepimi
Sakaarson
TimeyWimey
Simon_Phoenix
Sergio
Lyn
golope
Ero_sensei
Especial Navidad
Memphisto
MSXNEMESIS
Melon
Lordmembrillo
Er_Banana
Quentin_Tarantiros
Half_cdp
Mefistofenes
gaibe
Kamiji
Mifune
guerrilleroDelgado
GreenJack
Rathalosk
Ventalto
victorlofer
Bucky
Marquez
GreenLantern

5 Me gusta

El primer forero en proponer es @Seonsaengnim. Todo tuyo :paco_phisto2:

1 me gusta

Buenas tardes

2 Me gusta

Veamos qué nos propones @Seonsaengnim

Para empezar con algo ligerito, voy a recomendar 3 romances… ¡que suman 6 historias! Obviamente son asiáticas :sese:

La propuesta japonesa es la única película de Takeshi Kitano que me llegó a convencer (no me peguéis pls). Y como no, al cargo de la banda sonora está Joe Hisaishi.

No hace falta decir nada más, obviamente hablo de ‘Dolls’:

Como propuesta de China/Hong Kong, vuelvo a recomendar ‘Chungking Express’ que lamentablemente no salió la última vez y creo realmente que es una película que hay que ver:

Y como propuesta coreana, voy a proponer la película que terminó por engancharme al cine asiático: ‘Castaway on the Moon’. Una historia sobre dos personas rechazadas por la sociedad (y viceversa) que buscan su lugar en un mundo alienado.

• Dolls
  • Chungking Express
  • Castaway on the Moon

0 votantes

@Palomiteros

2 Me gusta

Bueno pues a ver qué trae Carmin

4 Me gusta

Voto por Castaway on the Moon que la tengo pendiente desde hace eones.

Os lo dije, que la estabais cagando, pelis xinas sin chicha ni limoná que ha propuesto.

En verdad buena selección seon, Castaway ya la he visto, las otras dos las tengo pendientes, se que chungkikg express es de tus favoritas, asi que voto a dolls.

Por cierto castaway esta muy chula, me gusto mucho

Voto por Castaway porque es la que más recomiendan por este post, pero apetecerme no me apetece ninguna. Comedias y amoríos suele ser la combinación que menos me gusta.

Pues 2 de las 3 también serán asiáticas, pero no preocuparsus porque absolutamente nada tienen que ver con éstas.

Al principio pensaba poner cosas como ‘The Chaser’, ‘Seppuku’ o ‘Seven Samurai’ pero como es el primer turno al final decidí poner algo más “ligero” de ver xD

1 me gusta

Preferiría estar fuera de la lista ya que no creo que vaya a participar de forma muy activa.

Castaway está muy bien. No se recomendó la última vez?

No estaba seguro así que usé el buscador y no salió nada. Si hace falta la cambio, ningún problema.

Mientras no haya salido antes elegida se puede hasta proponer en la misma temporada una película.

Listo. Si cambias de idea ya sabes.

1 me gusta

Hubiera molado para darle variedad, podías haber puesto I Saw the Devil que tu no la has visto y te la he recomendado 300 veces HDP

La variedad es que son de distintos países :sisi:

Chinos todos al fin de al cabo :sisi:

Odio los dramones y las pelis románticas y con eso se reabre la veda… ¡Que alguien me traiga la pistola!

Bueno, los asiáticos siempre tienen un punto de vista interesante de las cosas.

Si, me di cuenta cuando vi Tren a Busan que incluso en pelis de zombies te intentan meter partes lacrimogenas.