Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

En el corazón del mar, una variación sobre Moby Dick con Chris “soy Thor y estoy casado con la Pataky” Hemsworth. Está muy bien. No es una adaptación del libro, sino que muestra a un superviviente del cetáceo contándole la “auténtica historia” a Melville.

Hablando de eso. El otro día vi un poco la Moby Dick: 2010 de The Asylum, con Renée O’Connor (Gabrielle en Xena). Es verdad que uno se ríe mucho con lo mala que es. Antes de empezar esa película, pillé el final de otra película de la misma productora, Megatiburón VS Crocosaurio, y más de lo mismo: es tan mala que a narices acabas riéndote, todo un vicio las “películas” estas.

Shaolin Soccer la vi hace mucho tiempo, la recuerdo muy divertida.

Get Out me ha molado… muy cachonda,estaba de los nervios.

Logan Lucky tmb me ha gustado

Acabo de ver Insidious 4. Me re-afirmo en que los críticos pueden comerme la polla por debajo del culo, porque es la mejor iteración de la saga desde la primera. La sala estaba repleta de niñatos y aun así he sido capaz de mantener mi atención y disfrutar de la película. Aunque había dos hermanos a mi lado, chico y chica, y ella ha soltado esto durante una escena: “Oh, es la misma actora”, lo cual me ha dado ganas de prenderle fuego al edificio.

La película es la segunda cronológicamente, por lo que el orden es 3>4>1>2. Esta cuarta conecta directamente con la primera, por lo que ya no hay espacio para más precuelas o secuelas de precuelas a menos que hagan un salto temporal cincuenta años atrás.

Personalmente, considero que la primera es excelente, la segunda un sopor, la tercera pasable y la cuarta muy buena.

La última llave intenta algunas cosas nuevas, como desarrollar a los personajes (Esto lo hace muy bien con el personaje principal), algo de humor en los momentos adecuados y un romance atroz que es el punto más flojo de la película. El villano también da bastante pena, dado que sale poco en favor de un par de giros de guión que a mí me han gustado mucho pero puedo entender que alguien quisiera más monstruo. Aparte de que me indigna que un villano llamado Keyface no tenga la puta cabeza en forma de llave, no me jodas.

Aun así, considero que va siendo hora de darle un final. La franquicia aún mantiene el tipo, pero no es necesario hacer ciento cuarenta películas sobre lo mismo. Si quieren estirar más el chicle que hagan una serie de televisión a lo Supernatural o Stranger Things, que estaría muy bien y su competencia es nula, porque la primera lleva doce temporadas cuando debió terminar en la quinta, momento en el que su creador se fue y la cosa empezó a desvariar hasta el punto de que le suplicaron hace una o dos temporadas que volviera para arreglar el desastre, y el otro porque es un cúmulo de clichés uno detrás de otro. Al menos la primera temporada, no he visto la segunda todavía.

Ahora toca esperar a que salga Loving Vincent.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Me ha gustado, buen reparto y personajes.

Hoy ire a ver la Film Symphony Orquestra. Es la primera vez que vamos y, no se que tal estará. :slight_smile:

Acabo de terminar Valerian y la ciudad de los mil planetas. Pues oye, me ha molado, divertida, con una pareja de protas medianamente carismática y desde luego mucha imaginación y efectos visuales.

Lo peor es que se hace larga, debería de durar como 15-20 minutillos menos creo yo. Aun así mucho mejor de lo que me esperaba, no entiendo los palos tan exagerados que le dieron en su época.

Ayer vi la de la muralla de china y luego la de dioses de Egipto.

La primera me pareció mala pero entretenida, la segunda además de mala se me hizo soporífera.

La primera me divirtió más, pero las dos están bien para echar el rato.

No sé, yo tengo un nivel de tolerancia altísimo para ese tipo de pelis con la única pretensión de dar espectáculo y entretener, pero se me hizo un poco pesada al final la de los egipcios, puede ser que me sigo esperando buenas pelis de Alex Proyas y eso se acabó hace mucho, del Butler casi se puede decir lo mismo.

La de la muralla no hay por donde pillarla pero es divertidísima :sweat_smile:

la primera la tengo en pendientes, la segunda me parece una buena película de humor

La actriz que hace de novia muerta tiene unos pechos muy ricos.

La peli será aburrida o entretenida, pero ese argumento es irrebatible.

Que actriz? Qué película?

Siguiendo mi ciclo de películas de submarinos, ayer tocó The Bedford Incident.

Thriller ambientado en la época de la guerra fria, un Moby Dick moderno ambientado en un destructor en lugar de un ballenero. Peliculón impresionante que empieza muy lento y concluye en un final apoteósico, con efectos flojos incluso para la época y con claras vistas del interior y exterior de un destructor británico (se supone que es uno americano) pero compensados con las actuaciones y la tensión del tramo final de la película. 8/10.

Me la apunto

Tienes que ver esta:

Anda que no me dio Dulce Lusi la tabarra con ONCE xDD

Lo bueno es que gracias a su BSO descubrí no solo la carrera musical de los protagonistas, si no, gente del mundillo similar.

Descargando, gracias. He visto decenas de pelis de submarinos (buenas y malas) y esta no la conocía.

También me gustaría ver una japo llamada Manatsu no Orion (Batalla bajo Orion), pero no la encuentro :frowning: