Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Me la apunto. Tiene buena pinta.

¿Qué tal Life (Vida)?

Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds

La semana pasada me vi la de Expediente Warren 2 y Verónica. Me parecieron películas correctas, pero no sorprenden.

También vi Vaiana, tiene canciones muy buenas.

5/10

3 o 4 buenos momentos, historias no aprovechadas partiendo de una idea buena. Si no tienes mucho que hacer ni otra peli mejor que te apetezca, pues se deja ver. Si vas bebido mejor.

De vez en cuando das con una peli que te llega especialmente, con una magia que no sabes como describir… esta película entra de lleno entre las que considero las mejores pelis, no por buenas, sino por como me hicieron sentir. Tanto a mi como a mi pareja nos fascinó de principio a fin. Mira los primeros 5 minutos y si te gustan… lánzate a disfrutar.

Talueeeeeeeeeeeeee

El domingo vi por segunda vez Eduardo Manostijeras y es tan bonita como la recordaba. Tim Burton en uno de sus momentos cumbres, poco mas que decir. Y Johnny Depp otro que tal, ojala se centre un poco y vuelva a involucrarse en proyectos a la altura de su talento.

He visto la Liga de la Justicia. Me ha sorprendido agradablemente.

Tantas hostias que se ha llevado imagino que es por parte de un tipo de gente que pide otras cosas que yo al cine de entretenimiento. Yo pido cosas a 2049 o a Interstellar, por ejemplo, o a 2001.

Pero habiendo visto todas las de superhéroes modernas,si hablamos como moderna Superman del 78, y muchas antiguas, ¿Alguien ha visto Mr Freedom? y siendo mi nivel de exigencia al género suave, me ha parecido más que digna. Esos acordes de Williams ocultos valen toda la película :sweat_smile:

En esta es interesante preguntarse qué parte es de Snyder y qué parte es de Whedon, Sea como sea, buena peli.

Debo ponerme al día con mucho cine que tengo pendiente y he empezado con Leon (el profesional).
Le doy un 3/5. No es, mala pero me ha parecido exagerada e inverosímil en muchas situaciones, lo que me ha sacado de la película; al punto de que en algún momento he dudado de si era una comedia. Esos locos 90

Es muy hija de los 90, sí…
Yo siempre la recordaré como la película en la que descubrí al gran Gary Oldman, que desde entonces me gana siempre, el tio. Justo en esta parece que le han dado carta blanca para tirar por su interpretación más histriónica y sobreactuada con el papel de poli desquiciado (y eso que defiendo más la interpretación del actor que el personaje que le han escrito, ojo)… para ese propósito, es el actor idóneo (aunque en mi opinion es que para otro tipo de papeles también podría serlo :joy::joy:)

Te recomiendo el Topo; parte de Oldman, tiene actores muy buenos

Te agradezco la recomendación pero ya te digo que con el bueno de Gary Oldman ha caído todo lo que ha hecho desde entonces. En El Topo (peliculón, y claro ejemplo de que este actor también se maneja con maestría en otra clase de papeles) esta inmenso, y es cierto que también destacan otros (al menos Colin Firth y John Hurt).

Desde la última vez que actualicé en este hilo he visto lo siguiente:

Las de Richard Brooks. Me gustaron especialmente La gata sobre el tejado de zinc, Dulce pájaro de juventud, Los profesionales y A sangre fría, muy buena adaptación de la novela.

La de Eric Rohmer. Destacaría La rodilla de Clara, El amor después del mediodía, Pauline en la playa, Cuento de verano y El rayo verde. Tienen algo especial las películas de Rohmer que hacen que las recuerdes con mucho cariño a pesar de que un par de ellas (Cuento de primavera, por ejemplo) se hacen un pelín tediosas.

De John Frankenheimer he visto El hombre de Alcatraz, Siete días de mayo y El tren. Mención especial para esta última con un gran Burt Lancaster. Me pregunto como alguien que ha rodada El tren ha podido hacer después tal cantidad de mediocridades.

Las de Kenji Mizoguchi. Ya había visto alguna que otra pero he vuelto a verlas en orden cronológico. Poco puedo decir que no se haya dicho ya de uno de los mejores japoneses de todos los tiempos. Geniales Historia del último crisantemo, La señorita Oyu, Vida de Oharu, mujer galante, Cuentos de la luna pálida de agosto, Los músicos de Gion, Los amantes crucificados, La calle de la vergüenza, El intendente Sansho y La emperatriz Yang Kwei-fei. Quizá destacaría El intendente Sansho.

Súper entretenida. Tira más al terror psicológico, situacional… que al del susto puro y duro. Me entretuvo muchísimo.

Grandísima película… hacía tiempo que no veía una peli de este corte tan entretenida.

John Carney con esta “trilogía” se ha convertido en mi director favorito. Aún me queda de ver alguna de él, pero la sensibilidad que demuestra en esta, junto con Once (para mí la mejor) y con Sing Street es impresionante. Películas para disfrutar, para dejarte llevar…

Talueeeeeeeeeeeee

Es entretenida para pasar el rato pero no va a mas

Whao…BUENÍSIMA esta peli,la acabo de ver con amig@s y es loquísima,hacía mucho que no me ponía tan nerviosa viendo una película. Las antiguas películas de miedo de susto fácil con monstruos y tal (que dan más risa que otra cosa) murieron hace años,para mí el cine de terror ha evolucionado a este tipo de pelis que tiran a lo psicológico a muerte y te ponen en tensión constante,geniales :grinning:

Otro ejemplo que ví también hace poquito y me gusto mucho (no tanto como esta última) fué ésta.

No se como serán dobladas,pero vamos recomiendo de lejos ver todas estas pelis VOSE.

The disaster artist.

Antes de nada debo comentar que la he visto en versión original subtítulada (Aunque para lo bien que han traducido se los podrían haber ahorrado). La película es muy entretenida, ya que no sólo se ríe de The Room, Tommy Wiseau y Greg Sestero (Que también) sino que además es parte documental, con lo cual no se hace pesada en ningún momento.

James Franco está increíble, no lo podría haber hecho mejor, imita a Wiseau de tal manera que si pusieran una escena de The Room y una de The disaster artist lado a lado apenas se notaría la diferencia.

De todo, hoy he visto Comfusion. (kung fu sion)

En español de España, es un descojone:

Ahora me estoy bajando Shaolin soccer del mismo director y anterior a esta.

Esta de Kun fu sion la tengo en DVD y wow epica.

Otro peliculon.

Por cierto la de Kung Fu basquet, no tiene nada que ver con estas (es un mojon)

Gracias por el aviso, si la veo, ni con un palo.