Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Tengo la oportunidad de ver la peli de Assassin’s Creed. ¿Es tan mojón como espero que es o es pasable?

Es de la peor película sobre un videojuego que vi jamás.

De hecho las que he visto me molan todas (street fighter mortal kombat) pero la de assassins creed es horrible.

Ni la terminé.

Joder, pues ya me estás tentando de verdad si dices eso. Y mira que hay bodrios ahí…

Yo posteo enlaces a filmaffinity, que es la web que uso como referencia mas que imdb. Para los no entendidos en el manejo de dicha web, el suspenso se considera un 3 o menos, y en mi opinion cualquier cosa con mas de un 3 en esa web (si, con 3 coma algo tambien me vale) merece la pena ser vista si te atrae su genero ya que debido a la extremadamente opuesta vision entre gafapastas y palomiteros pocas peliculas acaban con una nota por encima de un 7, es mas, dificil es que lleguen a un 7 de media siquiera.

Esta semana que acaba me pase a ver El Secreto de Marrowbone a lo forever alone porque nadie del grupo se apuntaba y me resulto interesante. Es dificil hablar de ella sin desvelar nada del argumento pero me sorprendio saber que era produccion patria, cuenta una historia interesante con unos pocos sustos bastante bien logrados y buenas actuaciones. Le puse un 6 (Interesante) sobre 10 en Filmaffinity

La semana que viene (esta que empieza) voy a acudir al cine a ver Musa, que esta si que se de antemano que es made in Spain adaptando una novela tambien made in Spain (La Dama Numero 13, de Jose Carlos Somoza, NOVELAZA) y en esta ocasion si he logrado convencer a mi hermano y un par de colegas para ir a verla juntos. La llevo esperando desde que hace unos meses descubri su existencia y futuro estreno (la novela la lei hara cosa de 3 años o asi y me la zampe en cosa de dos dias) y tengo mucho hype.

La última que he ido a ver es “Feliz día de tu muerte”, y con decir que es “Atrapado en el Tiempo conoce a Scream”, ya está descrita.

Si os gusta el subgénero slasher y las parodias americanas, decente, para echar un rato agradable.

Yo solo te digo que de las tres personas que la estábamos viendo ninguno terminó de verla…

Si, es la de Happy death birthday que puse antes.

Esta graciosa y los personajes son simpaticos, para pasar un buen rato.
La protagonista tiene carrera por delante ella sola mantiene la peli.

Por cierto la roommate es la hija de Matthew Modine y sale en Shameless EEUU, seriaza punk.

Ayer vi Zoolander 1…:smile:

El único pero es que llega un momento al final ne le que se toma demasiado en serio a sí misma. O sea, en ese punto también homenajea a “Atrapado en el tiempo”, donde también se busca una lección de vida -y “Atrapado en el tiempo” son palabras mayores"-. Pero nada más, cuando menos se toma en serio, mejor funciona.

Iba a reseñarla en mi blog y/o FA, pero no hay mucho más donde decir e incluso alguien escribo una reseña titulándolo exactamente igual a lo que piensa de ella, así que ya está xD.

Si, coincido contigo pero en el computo global me parece un titulo meritorio.
Es de la misma productora de Dejame salir, tiene merito esa gente lo que hace con tan poco.

Otra productora interesantes son los de Turbo kid que ahora tienen Radius tambien con cuatro duros.

Esta “Feliz día de tu muerte” me parece mejor que “Déjame salir”, por cierto.

La primera es decente y entretenida, la otra es pasable, sin más.

Hell or High Water me pareció muy buena, las otras 2 no las conozco y tomo nota y ¿algún día tendré tiempo para vaciar mi lista de pendientes? :sweat_smile:

Aprovecho para recomendar esto, menos conocido que la del hotel del mismo director, pero me ha gustado mucho

Apunto la de Wind River, que no la he visto. Comanchería me gustó mucho.

Aguanté una media hora, también hay que decir que, con la oferta de ocio que tenemos ahora, si una peli no me engancha paso a otra sin miramientos XD.

Ayer vi Life y se me hizo pesada, nada que no nos hayan contado.

Coincido con otros pacoteros sobre “Hell or high water”, muy buena peli.

Podemos incluirlo en cortometraje/anuncio el último de la lotería de Navidad hecho por Almodóvar. La moraleja es esta: mismas posibilidades de tocarte la lotería que de acostarte con una extraterrestre.

Otro año Loterías y Apuestas del Estado van a por el meme y se cascan otro anuncio/cortometraje donde lo ‘naif’ y lo surrealista se entremezclan para dar lugar a risas y mofas del respetable. Obviamente esto no es un accidente, ya son un buen número de años consecutivos los que nos llevan deleitando con joyas tróspidas en la parrilla televisiva.

Lo que empieza a ser un macabro accidente es la carrera de Alejandro Amenábar. No sé si al chileno un día le abdujeron los marcianos, pero desde ‘Los otros’ no levanta cabeza. Siempre diré que su mejor obra fue precisamente su ópera prima, ‘Tesis’, pero aun así el director realizó otros títulos estimables como la anteriormente mencionada cinta de terror o ‘Abre los ojos’. Con ‘Mar adentro’ presenciamos un telefilme de Antena 3 con mejor factura e interpretaciones, pero al menos se llevó los elogios de los académicos. Desde entonces, cuesta abajo y sin frenos. A él sí que la suerte le es esquiva.

Pues confirmo que, si la hubiera visto con vosotros, tampoco habría aguantado. Me he dejado los últimos veinte minutos, y la verdad es que no tengo excesivas ganas de terminarla.

Pues Life sí tengo ganas de verla, fíjate. Espero que me quite el mal sabor de boca dejado por Assassin’s Creed. A ver qué tal.

Si es que es un coñazo de película y para mi lo único salvable eran algunas partes de la banda sonora

Esa también la vi no hace mucho porque le tenía muchas ganas y la alquilé un finde (aunque después resulta que la había comprado hace unas semanas, una que es así de empanada xDDD) y bueno se deja ver aunque tampoco es nada del otro mundo

Compañeros acabo de ver Radius (ya hay subs) que comenté antes y es muy buena, te deja con el culo torcido. Una premisa scifi muy original y la trama de intriga engancha hasta el final rompedor. :open_mouth:

Yo la tengo en pendientes, el otro día vi el trailer en el cine; y me gusto el planteamiento; así que me esperare para verla en pantalla grande