Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

He visto “Arturo, la Leyenda de Excalibur” y la verdad es que entre los de Marvel que empiezan a agotar su fórmula y los de DC que no terminan de dar con la suya, este Arturo es un aire fresco para las películas de superhéroes.

Puedo decir, no se si con orgullo, que no he visto una sola pelicula de toda la saga

Cuando la saga era sencilla (primeras tres o cuatro películas), tal que alguien se apunta a una carrera porque necesita pasta o la policía te contacta porque sabe que eres un gran conductor y quieren interceptar a un mafioso, iba bien.

Después salió una película bastante diferente que fue Tokyo Drift, la cual introduce el concepto este de hacer una carrera derrapando que impresiona bastante.

Y a partir de aquí llegamos a cuando se convierten en soldados todoterreno que manejan todo tipo de armas proporcionadas por “inserta viejales inspector de la justicia americana”.

Ha perdido la esencia. Además, la pérdida de Paul Walker resta muchísimo. Pero es eso, como que se tienen que superar película a película y ya ha llegado un punto en que ha perdido toda la gracia.

Yo no había visto ninguna y hace dos años una semana santa aburrida nos tragamos las 7 un colega y yo en dos o tres sesiones. Bueno, tenemos alta tolerancia las fantasmadas y pelis malas de acción y nos entretuvieron bastante, pero no lo suficiente para tener prisa por ver la 8.

Desde la última vez que escribí en este hilo he visto varias de Renoir de las que destacaría La gran ilusión, Esta tierra es mía (sale Laughton, nada más que decir) y El río (me encantó, es de esas que ves con media sonrisa).

También he visto It follows, muy buena también. Si os gusta el terror ochentero no os la perdáis. Por fin empiezo a sacarle partido a la colección de cine de terror de mi hermano :joy:

Y ahora estoy con las de Visconti, iba de peliculón en peliculón hasta que he empezado a ver La caída de los dioses. La he dejado después de una hora porque no soporto el uso que hace del zoom. Me ha sorprendido para mal, sobre todo después de ver algo tan elegante como La tierra tiembla.
Aquí unos artículos en los que se habla de este tema:

http://www.hartza.com/veneciagay.htm

Invoco a @Tarkovski , me gustaría leer su opinión :smiley:

Recomiendo la película The big sick, comedia romántica que toca varios temas de forma muy inteligente. Gran guión.

El 5 de octubre ire al cine a ver Kimi no na wa.
;^)

Yo el 6 de octubre iré al cine con mucho miedo a ver Blade Runner 2049, aunque pienso que es Villenueve y se me pasa un poco. La verdad es que no puedo ir ese día, pero en un radio de acción de 3 o 4 días allí estaré y saldré y… Miedo

Yo a ver si engaño a la parienta y me veo la de Blade runner. Es de ver en el cine una película de este director y encima ésta. De momento las primeras críticas la ponen por las nubes.

Yo no puedo ir el 6 por mí y el 7 por la parienta, que tenemos horarios raros de curro, pero es la peli que más espero desde… no sé ¿Interstellar?

Hoy he estado viendo Thor: Ragnarok, y he salido con mis colegas discutiendo qué drogas se meterán los guionistas de Marvel/Disney.

200 millones de presupuesto para una comedia de dudoso nivel, pero ¿y lo bien que nos lo hemos pasado qué? Y encima sale Cate Blanchett de mala repartiendo hostias ¿se puede pedir más? :joy:

Próximo reto: La liga de la Justicia, pero esos pavos de DC/Warner se toman en serio a sí mismos, da más miedo.

No son pocas obras que me han recomendado de Satoshi Kon. Pues bien, empecé con Tokyo Godfathers.

Me ha gustado mucho, les coges cariño a los personajes, te alegras de que les pasen cosas buenas, te apena cuando están jodidos… Es una obra muy personal.

La película trata de tres vagabundos que se encuentran a un bebé, y no puedo decir nada más.
Si os gusta la animación japonesa y las buenas historias, es muy recomendable.

Actualizo con lo que he visto últimamente.

Las de John Wick, me parece buenas películas de acción, además ¿a quién no le cae bien Keanu Reeves?

Your name, me ha gustado mucho, muy emotiva.

Ojo del diablo, pues también me ha gustado y Sharon Tate está muy bien.

He vuelto a ver las de Berlanga, geniales, pero cuando las vi en su día no me fijé en lo horrorosa que es la sonorización de sus películas. ¿Es que no había micros en España?

Asesino implacable, vi en un vídeo de Scanliner que hacía referencia a esta película (sale la madre de los Houser); aunque no está mal me parece un poco confusa con tanta mención a personajes que al final ni sabes de quién están hablando.

Las de The Raid, qué brutalidad :joy: Aunque la segunda es superior en todo la primera también tiene su punto. Impresionantes las escenas de acción.

Las de Kaneto Shindo. Peliculones, La isla desnuda y Onibaba son otro nivel.

Suspense, la de Jack Clayton. De verdad que me ha encantado esta película, entra directamente en la lista de mis favoritas de terror de todos los tiempos. La canción del principio es escalofriante pero es que la escena del poema te congela el alma:

El pistolero, buena película del oeste.

Las de Robert Wise, mención especial para Nada puede vencerme y para el final de West Side Story. En cambio Quiero vivir no me ha gustado, me parece falsa y no me la creo en ningún momento; eso sí, la escena de la ejecución está muy bien resuelta.

No es un película, pero en breve iré a ver por primera y espero que no ultima vez la Film Synphony Orchestra. ¿Alguien aquí la ha visto alguna vez en directo?

Es la primera vez que voy a ver algo así me, se de gente que a visto lo de Distant World y lo de Zelda, pero yo nunca, y estoy como nervioso. Espero que sean muy buenos, por que la entrada barata no es.

American Assasin.

Típica película de acción palomitera para desconectar el cerebro, no tiene remarcable, y la historia hace aguas por todas partes.

le doy un 5/10

Voy a comentar también por aquí, como hago en 33bits en un hilo del mismo estilo, para ir dando movimiento. Copio y pego lo que comenté de lo último visto:

• Llega de noche. Me ha recordado un montón a En el bosque, sólo que en aquella era un apagón energético lo que hacía las veces de apocalipsis social y aquí es una infección que puede matarte en cuestión de horas, pero el escenario de tener que vivir aislados y protegiéndose de cualquiera que se atreva a acercarse tiene sus conexiones. Apuesta por un ambiente muy denso, tira mucho por el toque thriller como ingrediente principal.

• Objetivo: Bin Laden. Acostumbro a ver todo lo que hace el amigo Nicolas Cage y así será hasta que la palme él o yo, pero no quita que estemos ante la enésima broza que rueda. Aunque precisamente él es lo mejor de la película, metiéndose en el pellejo de un grillado que habla con Dios y no se calla ni debajo del agua. Y genial esa pasada de rosca en la que piensa en cómo podrían llegar a hacer una película de su epopeya, el intento de captura de Bin Laden, barajando entre los candidatos a… Nicolas Cage. lol

• París, Texas. Ya sólo el tono tristón que tantas veces hemos escuchado en Documentos TV te mete de lleno en el ambiente melancólico de la película desde el primer segundo. Dos horas y veinte minutos de ritmo lento que tal vez tienen su peor parte en el 2º cuarto, cuando la incertidumbre inicial se sostiene por demasiado tiempo y desgasta un poco nuestra curiosidad, pero pasada la mitad de la película vuelve a coger fuerza y se mantiene ya así hasta unos minutos finales de unos diálogos (o sucesión de monólogos) que son una auténtica maravilla. Un clasicazo de puro cine.

Este miércoles fui al cine a ver Thor Ragnarok.

Como película es pasable pero me divertí mucho, decidieron cambiar a un tono Guardianes de la Galaxia y reírte te ríes. Lo mejor? No hace falta ver las 2 anteriores XD

Yo soy un cinéfilo empedernido. Me voy a ver al cine todo lo que se estrena. Y tengo en casa una colección de más de 3.000 pelis. La última que he visto es “Enganchados a la muerte (Flatliners)”; bastante mediocre. Nada que ver con la original de 1.990.

Yo me quede con las ganas de que Hulk adoptara a Fenrir

Me subo al hilo… unas cuantas que he visto ultimamente y me han gustado.

Happy death day - un homenaje a una de las mejoras comedias de la historia con una vuelta de tuerca… :smile:

Wind River - Soberbia fotografía y muy bien llevada… sorpresa con la hermana Olsen no yonki

Del mismo guionista que en la anterior es también director recomiendo Sicario y Hell or high water

Pd. Adoro esto de que al pegar un link te genere fichas… puto amo admin