Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

Acabo de buscar info, cómo pueden ocurrir éstas cosas? Pobre niña.

Es un caso esperpéntico, uno de los peores.

Me vas a comparar Harry Potter 3 con el pestiñazo de Roma xD

las dos con un coñazo

1 me gusta

Superman gay.

Viudas

Podría haber sido pero no fue. Lo tenía todo para ser una excelente película pero no pasa de normalita. Se deja ver.

Matar o morir (Peppermint)

Me ha gustado pero pasa demasiado rápido sobre todo. Supongo que ser una historia mil veces vista no ayuda.

El mundo es nuestro

Una chorradita simpática que me ha divertido.

Recomendáis la de Alita?

solo si es en salsa barbacoa

1 me gusta

Hago un resumen de lo que he visto desde la última vez. Lo pongo en spoiler porque me ha quedado un tocho curioso a pesar de que he intentado ser breve.

Resumen

De John Carpenter: Bolsa de cadáveres, En la boca del miedo, El pueblo de los malditos, 2013:Rescate en L.A. y Vampiros. A destacar el episodio de la gasolinera de Bolsa de cadáveres, las demás son de aprobado raspado.

De Masaki Kobayashi: El más allá, La condición humana I, II y III y Samurai Rebellion. El más allá consta de cuatro relatos moviéndose entre el terror y lo sobrenatural. Buenísima, muy recomendable. La trilogía de La condición humana es un descomunal drama bélico; hay que cogerlas con ganas pues son casi 10 horas; muy buenas las tres. Samurai Rebellion también me ha encantado.

Manos de Piedra. Biopic sobre Roberto Durán; mucho cliché, no me ha entusiasmado.

Venom. Alguna buena secuencia pero el personaje está muy desaprovechado y el enfoque a mí no me gusta.

Memories of murder. Interesantísimo thriller policial que se desarrolla en Corea durante 1986. Muy recomendable.

Blade Runner 2049. Villeneuve consigue dar la talla, con lo difícil que era, con una grandísima película. Muy buena.

He repasado las de Hayao Miyazaki: Lupin III, Nausicaä, El castillo en el cielo, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, La princesa Mononoke, Porco Rosso, Mi vecino Totoro, Ponyo en el acantilado, El viento se levanta. Poco que comentar, un nivel altísimo en todas ellas.

Luego he visto unas cuantas para ponerme al día de cara al hilo de votaciones de las mejores de los 2010:

Baby Driver. Buen ritmo y muy entretenida.

Nebraska. En la línea de Una historia verdadera (D. Lynch). Muy buenos personajes y un retrato de la América profunda a veces muy divertido y otras bastante triste. Me ha gustado.

El año más violento. Muy elegante, rodada con buen pulso y con un buen desarrollo.

Bone Tomahawk. Western con toques de terror gore. Muy buena la primera parte, sobre todo la travesía por el desierto, pero en cuanto empieza la casquería pega un bajón.

Colorful. Notable película de animación japonesa. Me ha gustado.

The Day He Arrives. Como si Allen fuera coreano. Está bien pero no me ha entusiasmado

Blue Valentine. Muy bien Gosling y Williams en un drama romántico duro por momentos. Me ha encantado.

Climax. Inclasificable película francesa con danza, drogas y una parte final cercana al cine de terror. A mí me ha gustado pero no sé si la recomendaría.

Meek’s Cutoff. Gran western moderno con ritmo lento y ambientación muy conseguida. Que no os eche para atrás que sea un western, si os gustan las películas con cierto toque contemplativo no os defradará.

Corazón gigante. Película islandesa que cuenta la historia de amor entre dos “inadaptados”. Muy bien el protagonista. Buena.

La habitación. Muy bien la primera parte, luego pierde interés y magia.

Blind. Enrevesado drama, incómodo por momentos.

A Silent Voice. Buenos personajes. Creo que en formato miniserie habría estado mejor, por momentos la narración es un poco deslabazada. Buena.

Vengadores: Infinity War. Pues está muy bien. Mantiene el interés durante todo el metraje aún con alguna incoherencia que se perdona por la complejidad del proyecto.

También he visto unas cuantas dedicadas a la escalada: Tocando el vacío, Free Solo, The Dawn Wall y Valley Uprising. Me han encantado. Lo suyo sería ver por orden Valley Uprising, The dawn wall y Free Solo pero si no os interesa demasiado el tema recomendaría ver Free Solo.

Spider-Man: Un nuevo universo. Muy divertida, buen ritmo y genial en lo visual.

Creo que no me dejo nada.

2 Me gusta

Quizá el ritmo de la peli da un pequeño bajon en la última media hora y la adoración que casi todos sienten hacia el personaje de Hepburn hoy puede descolocar bastante.
Para mi gusto la situaria un poco por detrás de pelis como 1,2,3 de Wilder o El bazar de las sorpresas y eso ya es decir mucho porque son de mis favoritas de la comedia clásica.

La visita a la familia del padre es una de las mejores partes. El actor que interpreta al hijo lo conocia de la serie del Ultimo hombre sobre la tierra y sorprende mucho el giro que da con esta pelicula.

1 me gusta

Soy el único que cree que la peli de John Carter está infravalorada?

A mi me gusto, pero es la típica de ver comiendo palomitas y que olvidas al salir de la sala.

Eso si por los saltos que mete, le deberían haber puesto el moto de trancos :joy:

La he visto dos veces y todavía me pregunto porqué la vi más de 0 veces. No es que sea mala, que me da igual, es que es aburrida y tiene graves problemas de ritmo para ser lo que es.

Peliculón memories of murder

1 me gusta