Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

Si, entre otros.

pues esa la vi en el cine, los cabrones no pusieron cortes para cambiar de rollo, al terminar la película la gente pegándose por usar el baño :joy:

eso si un peliculón, y ese final como dice @irakmata es cojonudo

1 me gusta

Ese final sí es emotivo y no el de Gladiator :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sigue siendo una loca soñadora, pero ha alcanzado un nivel de lucidez tan alto que las fronteras entre cordura y locura ya parecen haber desaparecido del todo. Dale una oportunidad, hombre, que está :ok_hand:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BckPa2_A8gI

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

https://www.youtube.com/watch?v=AbswzhiYeXI

Passengers. La tenia pendiente desde hace tiempo. Por lo visto la critica la puso muy mal, a mi me ha gustado bastante.

1 me gusta

La vi el otro día. Película entretenida y amena, aunque el desarrollo final de los acontecimientos se lo ventilan en cero coma. Por lo demás, los aspectos ideológicos que se discuten en la misma te los dejo a tu propia interpretación si la ves.

¿Alguien que haya visto la película del rascacielos protagonizada por La Roca me puede decir si es un zurullo pequeño, gordo o muy gordo?

Según mi sobrino está guapísima, pero claro, tiene 7 años XD

3 Me gusta

“La jungla de cristal” conoce a “El coloso en llamas”.

Meh.

1 me gusta

Es una sobrada de La Roca, a la vez Bruce Willis, Paul Newman y Steve McQueen él sólo. Te ríes o te aburres. Yo me reí. Dentro del ningún sentido, el mismo Dwight Johnson tiene Rampage, otro peliculón.

1 me gusta

¿Lo de Rampage es ironía o una verdad incontestable?

Rampage es menos seria todavía, y por tanto más divertida. Se aproxima a cosas tipo sharknado.

1 me gusta

El Coloso en llamas y La Jungla de Cristal… suena bien, ehh. Pero el resultado es como si en una fusión de Vegeta y Son Goku saliese Mister Satán.

La de Rampage al menos es entretenida, salen bichos gigantes repartiendo hostias.

1 me gusta

Ya que habláis de la roca, me he visto jumanji 2, y madre mía, que mala es, horrible a niveles apabullantes. El nivel de humor de los guionistas es el de un chimpancé esquizofrénico, las líneas de diálogo las escribió un bebe modificado genéticamente por los nazis para hacer un genocidio mental, y la selva es más falsa que una moneda de 3 €.

¿Dónde está la sensación de peligro, porque en la primera hay más animales que aquí estando esta en una PUÑETERA JUNGLA DE VERDAD? ¿Porqué he visto más humanos que animales? Esto no es Jumanji, ni se salva como peli de aventuras, ni de humor ni na, es una mierda pinchada en un palo defecada por un dromedario toxicómano.

La música es una decepción, no hay misterio por no hablar de las mierdas de las que hablan, Y ESA COSA NO ES VANPELT NI EN PINTURA.

Un saludo
DrCabreado

2 Me gusta

Esa peli da lugar a debates filosóficos. Yo la estaba viendo con un colega y nos pregunttábamos cosas. A ver, ¿porque si el cocodrilo gigante quiere llegar arriba atraviesa el edificio si es el camino más largo? O, cuando el gorila cambia de bando, ¿por qué el lobo elige el del cocodrilo y no el del gorila? Ni en Matrix te haces esas preguntas.

Malos tiempos en El Royale

Buena historia, actuaciones que van de lo aceptable a lo cojonudo. Me ha encantado el uso del rebobinado temporal paralelo para contar la primera mitad de la acción.

Un notable.

Mención especial para la escena de…

Resumen

-¡Ayúdanos!
-No puedo matar a más personas.
-¿A cuántas has matado?
-123

3 Me gusta

Bohemian Raphsody tiene uno de sus mejores cosas, la recreación del concierto. Lo estás viendo y te dan ganas de levantarte y ponerte a cantar

El otro día vi The Poughkeepsie Tapes, un falso documental sobre un asesino en serie que grababa sus crímenes en cintas de vídeo. Me considero una persona con bastante estómago, pero me dejo un mal cuerpo y una sensación de mal rollo increíble. Hay una escena que aún no consigo sacarme de la cabeza.

1 me gusta