Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Bueno, como dije en el otro post, a mi la “El Atlas De Las Nubes” no se me hizo pesada y eso que dura más de 3 horas y es algo complicada de seguir… pero a mucha gente veo que si, todo depende de lo que te guste.

Un lugar tranquilo: Mediocridad que plagia el concepto del Xenomorfo para hacer algo que carece de toda coherencia y consistencia. Las características del monstruo van y vienen según le convenga a la trama.

Además de ¿Qué puto imbécil tiene un bebé en esta situación? Es más, incluso si fue un accidente, ¿cómo lo concibieron sin hacer ruido?

Como IT Follows, una mierda sobrevalorada y sinsentido.

Con respecto a la última pregunta, se puede hacer sin que suene una mosca. Luego ya lo del bebe es una gilipollez tenerlo estando ese tipo de bicho suelto

A mi la peli me encantó

Yo la quité cuando tuve que ver a una tía comiendose un pastel 5 minutazos sin cambiar de plano ni nada. Una vergüenza y un desafío a la paciencia del espectador. Sea lo que fuere que intentara expresar esa escena, seguro hay maneras de hacerlo mejor.

:man_facepalming:

Intentaré verla el sábado…

A mí A ghost story me parece de lo mejor de los últimos años y desde luego de las que más me han “llegado”.

Tomb Raider

Aburriiiiiiida.

Sólo se salvan las abdominales de la Vicander.

Joder, que buena es “Atrápame si puedes”… estaba zapeando esta tarde y la he vuelto a ver por 3ª vez…

¿Os cuento un chiste?..TOC, TOC ! :joy:

Divertidisima peli con peleas de bichardos espectaculares. Guión, coherencia, ni están ni se le esperan, pero que más da.

The Rock hace de primatólogo (el típico primatólogo ex-marine de 120 kilos de músculo que te parte de dos ostias) y su mono favorito, George, hace de King Kong wanabee. Ellos dos VS un lobo gigante y un cocodrilo aun más gigante.

Yo la vi hace poco y está entretenida aunque nada tenga sentido :sweat_smile:

Que sentido queréis si esta basado en un videojuego que consistía en controlar a tres monstruos que destrozaban ciudades mientras hacen una viaje atreves de USA

Que jodidamente buena que es Invictus. Inspiración máxima.

A ver, la premisa es clara y lo tomas o la dejas y no ves la peli. Pero me dio mí que el comportamiento de los monstruos y de más de un personaje no respondía a su propia lógica, pero vamos que en una peli de este tipo me la suda :sweat_smile:

Aparte de lo obvio lo que mas chirría es que tanto el lobo como el caimán, aparte de ser mas grandes y violentos, es que consiguen powers de otros animales, y al gorila lo dejan sin retocar. Pues menuda mierda de caja le toco al mono en el loot.

Extinción, de Netflix.

Me ha parecido bastante regulera tirando a mala.

Marathon Man. Muy buena; me encanta la estética setentera.

Liga de la Justicia. No soy muy fan de las películas de DC pero esta está bien.

En el calor de la noche. También muy buena.

Todos los hombres del presidente. Aunque reconozco su calidad no me ha entusiasmado. Redford y Hoffman quizá sobreactúan demasiado.

Star Wars: Los últimos Jedi. Comedia con algunos momentos hilarantes.

Naves misteriosas. Película de ciencia ficción bastante naíf con mensaje ecologista. Simpática y agradable de ver.

El enigma de otro mundo, la de 1951. Otra de ciencia ficción bastante buena, quizá no tan conocida como la versión de Carpenter

Klute. Buena pero se lía un poco en la narración. Jane Fonda está que se sale; magnífica ambientación.

Guardianes de la galaxia Vol. 2. Buen reparto coral, la verdad es que tienen ahí unos cuantos buenos personajes. Me ha gustado.

The Cabin in the Woods. No he conectado con la película en ningún momento; ni los sustos me asustan, ni los chistes me han hecho gracia ni las referencias al género slasher me han dicho nada. Buena idea pero a mí no me ha gustado cómo la han desarrollado.