Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Yo no he dicho nada de eso, ha sido @PoleoMenta :sweat_smile:

Ayer vi Hereditary. No es una película de fácil digestión, se toma su tiempo y juega con su propio ritmo para despistarte. Ojo con las expectativas porque no es una película de terror habitual. La mayor parte de la gente de la sala salió criticando y lo entiendo.

Creo que tiene buenas ideas, planos y escenas, pero dista mucho de una película de terror al uso como comento y puede decepcionar bastante. Creo que un pensamiento habitual al verla es que igual sobran minutos. No creo que sobren porque son actos, pero tampoco creo que terminen de funcionar entre sí. No coincido con las críticas tan buenas que se ha llevado, pero tampoco es mala y es muy inquietante. Va a tener dos vertientes de opinión muy extremas.

Aprovecho y recomiento Espías en cielo que la vi de viaje el otro día y genial.

Tampoco he dicho que el argumento no esté claro, sino que discrepo en algunas cosas con el planteamiento de las IA

Básicamente, por complicado que sea el proceso por el cual se han escapado del mundo físico (intuyo que ahora viven en el mundo cuántico), no tiene sentido de que no dejen instrucciones a los humanos que les importan para que puedan ir detrás suyo. La forma en la que se han ido, por mucha despedida lacrimera que haya, es un portazo sin más. Como si los odiaran.

También recuerdo que algunas veces, hacia el final, cuando la IA desarrolla sus capacidades, empieza a tratar con algo de bordería al humano con el que tiene una relación. Me acuerdo en concreto de la forma despectiva de responderle cuántos árboles había en aquella colina. O puede que no haya captado que es una bordería amigable, pero sonó parecido a “bah, eres imbécil, son 24000 chorrocientos árboles”

El tio por su parte también tiene algunos problemas con la posesividad, pero dentro de lo creible para ser un humano solitario. Aunque lo de la IA liándose con 600 parejas y no diciendo nada, ha sido bastante cerdada.

Tengo ganazas de verla por lo atípica que parece. Prefiero verla y odiarla que verla y pensar como con la mayoría de películas de terror “Meh, una más”

Cabin in the Wood tambien es una peli atipica de terror odiada por muchos y es un peliculón.

Cabin in the woods es bastante más frenética. A mi me encantó y puede no gustar, pero no aburre.

Esta película tiene un ritmo mucho más sosegado. Merece un tiento, al menos es distinta a lo habitual.

A mí me gustaría que un día hiciesen una película sobre la Fundación SCP. Por mucho miedo que de yo iría a verla.

Cabin in the woods es un cachondeo de peli, es muy buena pero para mí no es terror. De todos modos no voy a desvelar los giritos que tiene.

¿Esa es la que mezcla Evil Dead con el Show de Truman?

Sep. .

Pues tampoco es mu palla, tiene sus puntos y no da mas de si.

Podria decirse asi, si xD

Ayer vi Ready Player One y… meh.

Lo de que la gracia de la película (e imagino que la obra original, aunque intuyo que estará algo mejor resuelta) se base en las referencias y los cameos… me huele. Luego el guión me pareció simple y que se veía por donde iba a ir desde el minuto 1. Sin ningún tipo de sorpresa ni emoción.

Técnicamente está muy bien, y la escena en cierto sitio muy reconocible, está chulísima. ¿Todo lo demás? Pues 2 horas y veinte de la simpleza más absoluta.

Llevo meses sin actualizar así que seré breve.

De Victor Fleming Capitanes intrépidos, El Mago de Oz y La isla del tesoro. Me han encantado. El niño de Capitanes es altamente hostiable pero de eso se trata y lo compensa Spences Tracy. El Mago se mantiene muy bien.

De Werner Herzog Aguirre la cólera de Dios, El enigma de Gaspar Hauser, Stroszek, Nosferatu y Fitzcarraldo. Muy buenas todas. Me encanta la banda sonora de Aguirre y de Nosferatu. Enorme Kinski como Nosferatu en una magnífica adaptación.

Black Panther, por eso de acompañar a mi sobrina al cine. Se deja ver.

I Saw The Devil, buena pero me esperaba más.

La balada de Narayama, la de 1958. Muy buena y muy dura. Preciosos escenarios.

De Shôhei Imamura El profundo deseo de los dioses, La balada de Narayama y Lluvia negra. Muy recomendables las tres. El profundo deseo es de esas de quedarse embobado, de lo mejor que he visto últimamente.

Aniquilación. De Garland ya me gustó Ex Machina y esta no se queda atrás aunque quizá pierde un poco de fuelle hacia el final.

Thor: Ragnarok, pues está bien, muy divertida como no podía ser menos viniendo de Taika Waititi, director de esa maravilla que es What We Do in the Shadows.

De Fritz Lang Sólo se vive una vez, Los verdugos también mueren, Furia, El ministerio del miedo, La mujer del cuadro, Perversidad, Encubridora, Los sobornados, El doctor Mabuse, La mujer en la luna, El testamento del Dr. Mabuse, Deseos humanos, Más allá de la duda y Mientras Nueva York duerme. Poco que añadir que no se haya dicho ya de Fritz Lang.

Las trilogía original de Star Wars. Sorprendentemente mejores de lo que recordaba.

La segunda trilogía de Star Wars. Malas las dos primeras y buena La venganza de los Sith.

Tomb Raider, la última. La primera mitad está bien pero luego se vuelve bochornosa. Horrible.

Las bicicletas son para el verano. Buena.

Batman: La máscara del fantasma, no me ha gustado. No entiendo por qué está tan endiosada.

Deadpool 2 Me parece peor que la primera. Malilla.

Harakiri, la de Masaki Kobayashi. Impresionante.

Coco, muy buena aunque no me parece la obra maestra que se dice.

Wonder Woman, ridícula. He sentido mucha vergüenza ajena. Basura.

A mí me encantó esta peli, me pareció muy triste también.

Star Trek: Beyond.

Entretenida, aunque me gustaron más las dos primeras.

Pues acabo de ver una cosa muy bizarra.

A ghost story.

Es como si hubiesen cogido el genero de terror, y lo convirtiesen en un drama.

Me encantan este tipo de peliculas que hacen cosas totalmente nuevas.

La tengo pendiente… ¿Es muy pesada?

Pues acabo de ver en la 2 “días de fútbol”, y la he disfrutado como la primera vez que la vi. Qué buen cine de barrio tenemos, joder.

PD: puta mierda de bug, no puedes escribir tranquilo desde el móvil…

A mi no se me ha hecho pesada ya que disfruto con el cine que te muestra escenas de una forma diferente.

Pero puedo entender si a alguien se le hace pesada, no es para todos los publicos.