Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

En cuanto a Indiana Jones, me parece que siguen siendo referencia obligada del cine de aventuras.

Por lo demás, no sé si leí aquí o en el hilo de libros acerca de esto:

Dentro de la saturación del género de zombis me ha parecido muy original y el final no tiene precio :sweat_smile: (la peli, el libro ni idea)

Acabo de ver Alma Mater, una película muy dura sobre una familia siria atrincherada en su hogar y el como llevan el día a día en medio de la guerra. De estas películas hechas con mucha elegancia y que te destrozan por dentro.

Batman Ninja

Horrible, llevaba 35 min y yo diciendo “bueno ya se ha acabado” pero NO, le quedaba UNA hora :roto2: de las peores pelis de Batman, incluyendo además el tema de la animación y tal, que ni siquiera puedes por lo menos disfrutar de eso. Huid como la peste.

Suicide Squad: Hell to pay

Justo lo contrario de la anterior. Excelente peli en todos los sentidos. Animación, peleas estupendas, risas, gore y tetas, muchos personajes e incluso alguna sorpresa argumental. Ojala la secuela de la peli de acción real sea como esta. Y un +18 totalmente merecido desde el minuto 1 :roto2:

Muy recomendado.

Me he vuelto a ver por tercera o cuarta vez Dredd:

Y me parece una muy buena película de acción.

No se que os parece…

Una película cojonuda. Que con muy pocos medios consigue alcanzar un carisma acojonante.

De lo mejor que han hecho con ese personaje y como adaptación del cómic y película de acción aparte cumple de sobra.

Peliculón de acción, lástima que fracasó y no se siguió por ese camino.

Vamos, ojala los mega edificios de Cyberpunk sean parecidos…

Ayer vi Cargo, una peli de Netflix con Martin Freeman, y que engaña totalmente con respecto a lo que te muestran en el trailer. Peli entretenida con excesivos lugares comunes (es de un género bastante trillado ya), pero que toca bastante la patata.

Aniquilación

Una adaptación (sin decirlo) de El color que cayó del espacio de Lovecraft.

Me ha gustado a pesar de resultarme desasosegante.

Esta basado en la trilogía South Reach de Jeff VanderMeer

Gracias, no lo conocía.

Sin embargo, si no es la película es el libro el que es una “adaptación” del Color que cayó del espacio.

Ayer vi Jurassic World: Fallen Kingdom, de las peores que he visto en lo que llevo de año. Mucha buena crítica en España simplemente por ser Bayona el director.

Un lugar tranquilo.

Muy buena película, buen debut de John Krazinsky

La forma del agua

Versión no autorizada de Abrahams Sapiens :joy:

Estilo que me ha recordado a Amelie, un homenaje constante al cine clásico, una historia de amor con alta carga sexual… y de alguna manera no me termina de convencer.

Hoy he visto esto

Y no sé que he visto. Nada tiene sentido visto desde un punto de desarrollo de una historia, no cuentan nada de qué pasa ni porqué, pero reconozco que tiene momento brillantes dentro de ese mundo que no sabemos cual es. Quien la ha vista conmigo ha flipado, algo tendrá la peli

Ayer vi Pacific Rim 2, aunque de eso mejor no hablo, sólo decir que el hijo de Clint se parece, pone las mismas caras pero está a siglos luz de carisma. y John Boyega está acabado antes del episodio 9.

He visto la película “Her”. Me ha gustado el planteamiento. Aunque tengo ideas enfrentadas sobre las inteligencias artificiales de la película y cómo se resuelve el final.

No sé si la has visto doblada, pero en VO te das cuenta de lo pedazo de actriz que es Scarlett, y que no depende de su imagen.

En cuanto a la peli, la vi, me gustó y no la analicé demasiado, pero me pareció bastante bien llevada la historia de las IA.

A mi me gustó mucho, no se porqué dices que el argumento no está claro…

Coincido, muy buena peli.