Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Ya sabias lo del final? Por que fue brutal.

Y lo que se avecina.

Por eso digo, por que tecnicamente esto no lo sabes hasta que ves el final, y si no ha comentado nada de esto sera por que ya se hizo spoiler xD

Y que lo digas.

[left]Si, lo sabía, a mi no me gustó en exceso el protegido la vi porque me llamaba la atención la cinta en sí[/left]

-Solo en casa 2.
-Star Wars 2017.

El otro día empecé a ver Dunkerque, que la echaban en el Canal +, y digo empecé porque ni pude terminarla, mira que me gusta y me interesa la 2ªGM pero es que aquello era insoportable macho, qué santo coñazo.

Acabo de ver la de Dr Strange para irme preparando para la fiesta del cine y ver la de los Vengadores.

Para el que no la haya visto, la recomiendo mucho. Pensé que un superhéroe con poderes mágicos y polleces iba a ser una mierda, pero me ha molado el rollo

Hoy he visto las dos primeras de Indiana Jones. He de decir que de pequeño me encantaban pero han envejecido putamente mal xD. Accion cutre, coreografias y peleas sidosas y lentas. Paridas chorra a saco XD. No creo que vuelva a verlas mas en toda mi vida .

SIn embargo hace poco he visto regreso al futuro, 1, 2 y 3. Y me siguen gustando todas la hostia. La 3 la que menos pero aun asi la disfruto siempre.

Pues yo las vi hace poco y me siguen pareciendo la puta hostia. Indy for president.

Yo también las vi no hace mucho y me parecieron fantásticas, en especial la primera.

Ayer vi Nunca es tarde que la daban en La 1 y me gustó pero me pareció una historia un poco metida con calzador

Ayer vi Ah-ga-ssi.

Peliculón a todos los niveles, algunas escenas son oro puro. A la altura de lo que se espera de Park Chan Wook. Solo me chirriaron dos cosas.

Resumen

El tio, su caracterización destaca para mal y la escena final no la veia necesaria.

Por lo demás, recomendarla a todo el mundo. Eso si, en VOSE.

Pues la unica que aun trago y me parece coojnuda es “La ultima Cruzada” ehehehe xD

Acabo de ver Thor: Ragnarok y tengo que decir que el personaje de Hela me puso burrísimo

Con mi pareja asistí a la proyección de esta joyita. Vale la pena, os la recomiendo.

El cine clásico no es mi fuerte; he visto muy pocas. Sin embargo el mes pasado asistí a la proyección de ocho sentencias de muerte, white dog y ¡agáchate, maldito!, y le estoy tomando el gustillo.

Dellamorte Dellamore será la siguiente, a ver que tal nos va.

Vi la segunda de blade runner el finde pasado y la verdad es que fue de mi agrado. Casi más que la 1 que nunca he podido con ella.

Muy recomendable como casi todo lo de Weir en su etapa australiana.

Un saludo

Es lo que tiene verlas sin el efecto de la nostalgia. A mí siempre me han parecido películas sobrevaloradas @Juez, sobre todo la primera, que es en bastantes momentos cutre, sobre todo como dices, las peleas dan vergüenza ajena de lo mal coreografiadas que están, siendo ridículas.

Cuando una película se realiza bien, es disfrutable en cualquier momento y el ejemplo que pones de Regreso al Futuro es perfecto. A día de hoy sigue siendo una película redonda, en cambio Indiana Jones tiene muchos defectos notables a día de hoy.

¡Saludos!