Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Coco

• Lloré al final
  • Soy una persona sin sentimientos

0 votantes

Un poquito overated Coco

“Vamos a hacer un peliculón con final que de llorera si o si”. Y a mi no me pillan de lo tan requeteprepado que está.

La pelicula me parecio sin mas

¿Tú no eras el que dijo que no le gustó porque los mexicanos hablaban con acento mexicano?

Yo miento como un bellaco en la encuesta que no quiero que se sepa que me harte de llorar.

Eso dije

Yo era reacio, pero tras verla esta mas que claro que la peli doblado no tendria sentido alguno.

La película de la torre oscura es tan mala como parecía.

Lucy mejor de lo esperado!

Que peliculón Coco.

Como película de acción y locura cumple bien.

Cáncer puro y duro, aunque de resumir esos siete tochos en dos horas de metraje no podía salir nada bueno

Menudo bodrio Annihilation.

Cualquier parecido con los libros es casualidad no intencionada.

La muerte de Stalin. Buena película y divertida si te gusta la política, relativamente realista dentro de que es una sátira. Steve Buscemi hace un papelón pero el propio Stalin pasa como un hombrecillo en las escenas en que sale y eso esta mal resuelto, Stalin era dios en la tierra y no se transmite bien.

Pues vi la paradoja de cloverfield. Me pareció una peli digna, no entiendo las críticas.

Acabo de ver Split (Multiple), y habiendo visto casi todo lo de shyamalan, el cual me parece un director mediocre, me ha gustado bastante, la unica peli salvable de su filmografía junto con el sexto sentido. Tambien vi ayer wonderwoman y se queda lejisimos de ser la panacea que todos predicaban, lejisimos de las mejores pelis de superheroes que para mi son El caballero oscuro, Logan, XMen primera generacion y Capitan America Civil War. Aun asi muy muy disfrutable, lejisimos de otros bodrios de DC, ah y los efectos especiales… :roto2: Flipo como una pelicula de la warner con un presupuesto tan tocho tenga unos efectos especiales tan pobrisimo

Tienes un concepto de mediocridad un poco raro.

Un saludo

Para todo lo demás…

:wink:

He visto Colossal de Nacho Vigalondo y… :roto2:

Un principio de peli interesante, la idea es curiosa y al menos durante la primera hora se deja ver, pero tras cierto punto de la trama todo es un puto sin sentido. No hay por donde coger todo el desenlace.