Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Y además un peliculon como una catedral, audiovisualmente brutisima y una historia que engancha, lo mejor de pixar desde up (si, por encima de Toy Story 3 y Inside Out)

Yo la vi el otro día, y no salí del todo convencido. Para acabar, el final me jodió, te dejan ahí con la miel en los labios. Y algunos diálogos entre familia, entre gente que se quiere, me sacaron un poco de la peli. No le vi mucho sentido a esa forma de hablarse en según qué situaciones.

Tampoco voy a negar que me pareció diferente y entretenida de principio a fin. La madre, una grande.

Creo que sí está por encima de Toy Story 3 (ya que ahí jugaba mucho el factor nostalgia) pero estaría en un dilema si tuviera que elegir entre Coco e Inside Out. Me gustó muchísimo ésta última por su originalidad y la manera de representar los sentimientos de una manera tan sencilla pero efectiva. El mensaje que manda la película me parece fantástico, no sólo por la manera de transmitirlo, sino por lo poco manido que está en cuanto a películas infantiles.
Coco, por otra parte. es mucho más bonita y emotiva y, como dices, audioviaulmente es una pasada. Personalmente me ha llegado más Coco, pero no sé si es justa la comparación.
En definitiva, ambas son películas que merecen ser vistas.

Desde luego, ambos peliculones, a mi coco me ha llegado más, al igual que a ti. Con decirte que me dieron ganas de llamar a mi abuela cuando termino la pelicula, pero claro creo que el tema que tratan (la muerte y la familia) son temas más efectivos y calan más facilmente

Pues me he pegado un mini maraton de ponerme al dia en Star Wars con mi novia y nos hemos visto el episodio III que le faltaba a ella por ver para conocer todos los memes (xd), El episodio VII (muy buena, pero es que es tal cual el plot de A New Hope, que no me quejo, ojo, pero es descarado). Rogue One (yo ya la había visto, primera hora flojita pero remonta mucho, y el final es bestial el hype que crea). Para terminar el episodio VIII ahora mismito, no me extraña que divida tanto opiniones, tiene partes muy buenas y otras muy mediocres. Para mí la peor peli de Star Wars quitando las precuelas, aún así ha sido lo suficientemente palomitera. Pero vamos, que muy mejorable.

Tiene un matiz de comedia negra, de ahí que algunos diálogos y situaciones no resulten naturales, no sé si lo dices por eso.

De las últimas que he visto: La pianista de Michael Haneke. En la línea de lo que he visto de este autor, cine frío, lento y con pretensiones artísticas. Me ha gustado en general, Isabelle Huppert está increíble.

También he visto Selfie, de Víctor García León. Cine español de muy bajo presupuesto, muy divertida en todo caso.

Las ultimas que he visto:

The Driver: Mitica pelicula de cine negro de Walter Hill, al fin la vi completa y pese a su simpleza y ambiguedad tiene un encanto que atrapa y sin mencionar que las persecuciones son de las mejores que se han filmado en el cine, es evidente lo referenciada e influencial que es esta pelicula (quienes hayan jugado a los Driver de PS1 se llevaran un gran encanto), aunque entiendo el porque a la gente no le guste esta pelicula, para quienes gustan del cine negro y los carros y persecuciones les encantara, en mi opinion es muy buena.

Atómica: La vendieron como una especie de John Wick (dirigida por uno de los directores de esta) pero con vagina, espías y en los 80s y la verdad no esta nada mal, me parece notable dentro del cine de acción hollywodense reciente aunque no llega a la altura de la mencionada John Wick o otras como SPL o The Raid.
En parte por la historia, que si bien es llamativa se vuelve tediosa, mención al poco desarrollo de los personajes, en especial la protagonista, esto embarra un poco el resultado final pero por todo lo demás cumple de sobra, actuaciones y ambientación cumplen de sobra (en especial la ambientación) y las escenas de acción pues muy buenas y bien rodadas, recomendada para quienes busquen acción de la buena.

Por recomendación de un forero la última película que he visto ha sido 12 hombres sin piedad y me gustó bastante, de esas pelis que ya no hacen, donde lo más importante es el guión y que transcurre en una misma habitación con un calor sofocante que caldea el ambiente para crear un clima agobiante entre los miembros de un jurado popular que aparentemente tienen la culpabilidad del acusado clarisima, hasta que uno de los miembros reconoce que cree que no es culpable y donde cada uno tendrá sus propios prejuicios para emitir su veredicto. Está muy bien :relaxed:

Una de mis películas favoritas

tiene como 500 versiones; recuerdo una española en tve2, en plan obra de teatro se dejaba ver también

Henry Fonda ou la mort

Ah, jajajaja, entonces esa es la que me ha comentado mi madre que vió, recuerdas a alguno de los actores de esa versión?

el mensaje de arriba lo tienes

Yo ví la de Henry Fonda.

Divertida hasta decir basta. Dos horas que se pasan volando con montones de guiños y homenajes a la cultura pop, a los videojuegos, la música, el cine, el anime…

Muy recomendable.

The Last Jedi

Como peli 7/10, fallos de guión pero entretenida.

Como peli de Star Wars 4/10, situaciones recicladas, Leia Poppins, Luke y Yoda fuera de caracter, Rei super jedi sin entrenamiento como un nini cualquiera.

Yo creo que es eso. Peli entretenida de aventurillas pero floja de Star Wars.