Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Vaya puto panzón de llorar, joder, y menudo peliculón. Esto sí que es Pixar, y no mierdas de Cars y de Arlo. Personajes, historia, ambientación, música… Si es que no falla en nada. Si le tengo que poner alguna pega es que se me hizo demasiado corta… Y eso que dura 109 minutos, poco menos de dos horas, y por encima del estandar de 90 minutos que suelen durar las películas de este tipo, pero la estaba disfrutando tanto que me pareció un corto de 45 minutos en vez de un largometraje de casi dos horas.

Un peliculón recomendadísimo no sólo para los fans de Pixar o de la animación en general, sinó que para todo el mundo. Para mí Inside Out fue demasiado perfecta e implicó demasiadas cosas para mí como para poner a Coco por encima, pero sin lugar a dudas en mi top 5 de Pixar entra fijo.

El problema de la película es cuando llegan al faro no responden preguntas si no que hacen aun más y se acaba la película.

No tengo mucha idea pero por lo que he leído se basa en un libro que forma parte de una trilogía.

Quizá se abran preguntas al final de la película que serían contestadas en las siguientes, el problema es que por lo visto el director no quiere continuarlas. Aun con todo a mi me ha parecido una película muy buena, no hay que perder de vista a Alex Garland.

La vi hace poco y también me gustó, gran montaje además. Que pena ver como ha pasado Nicolas Cage de trabajar con los grandes en películas ambiciosas al subcine que hace hoy.

Su abogado le estafo y le dejo en la ruina, y tienen que pillar lo que le ofrecen para pagar las facturas

Yo la he visto ahora y desde luego es rara de pelotas, sobre todo los últimos 15 min.

Yo lo que he entendido

Resumen

[spoiler]El area X ese es la zona de exposición de una entidad alien (que creo que es el propio área, como una especie de virus) la cual evoluciona/modifica/adapta el entorno rápidamente para adaptarse al planeta, y también las personas y animales que están dentro del área se ven modificadas con ella misma.

Por eso al final la protagonista se queda callada cuando le dicen “¿tú eres ella?”, dado que ni ella misma sabe muy bien si sigue siendo ella, ha evolucionado a algo diferente.

Como la evolución, pero con un proceso mucho más rápido[/spoiler]

Digo yo xD

Por cierto según la wikepedia las dudas planteadas en el primer libro son resueltas entre el segundo y tercer libro. Así que los libros son del mismo palo parece.

Vale, yo entendí lo mismo. Por eso mismo me preguntó tanta pretenciosidad para algo tan simple???

Bueno, también tocan temas como qué es ser humano.

Toda la parte en la que el Poe Dameron es copiado. Él empieza a dudar acerca de que su copia también es él, ya que básicamente tiene su mismo ADN y recuerdos por lo que hacerse explotar con la granada de fósforo es irrelevante ya que sigue vive a través de su copia que también es él. La hija de puta de Amidala no traga y le prende fuego a todo

Melafo a Natalie Portman por cierto, me gusta mucho en esta peli.

Pffff, yo la he visto un bajón gordo gordo.

Ayer vi coco y joder que panza de llorar más tonta me meti, yo es que soy muy sentido para esto, y eso que la vi acompañado cortandome un poco más. Los ultimos 15 min son pfffff, y la pelicula se me paso volá, casi dos horas y no me enteré, esta es la pixar que me gusta la que se le va la pinza y desborda imaginación, ojala no sacaran una secuela nunca (y eso que me encanta toy story 2-3) y se dedicaran exclusivamente a nuevas cosas.

En aniquilación al final Liu Kang derrota a Shao Kang y la tierra no es conquistada

Annihilation (2018)

La curiosidad me impulsó a ver esta película. Bella y atrapante, aunque difícil de entender. Le doy un 8. ¿Alguien entendió el final?

“Tres anuncios en las afueras”, a mi me ha encantado es mucho mejor que “La forma del agua”, no sé cómo cojones la otra se llevo el Oscar a la mejor película.

A mi me parece bastante sencilla de entender, es un ente que mezcla los dna y evoluciona a gran velocidad, al final intenta empatizar para entender quizas a su entorno.

Tampoco me importa entenderlo como si fuese una equacion, me parece un relato scifi fantastico digno de PK Dick y transladado a la pantalla de forma exquisita.

Me gusto mas la anterior del director EX Machina, una maravilla… Que tiene coincidencias en el fondo sobre lo humano y en el final.

Muchas ganas de ver su proximo proyecto.

Me apunto Nunca me abandones, que es guionista y la ponen bien.

Pd. COCO es la mejor pelicula del 2017, fin.

Hoy he visto Gorrión Rojo. Me ha gustado la peli, aunque me ha parecido algo larga. De hecho, creo que la duración hace que tenga algunos desajustes en el ritmo. Eso sí, Jennifer Lawrence hace un grandísimo trabajo.

Qué llorera más tonta con Coco, joder. Y eso que no estaba segura de verla porque no me llamaba la atención… Pero es realmente bonita.