Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Acabo de ver Tres anuncios en las afueras y muy, muy buena.

El final, sin embargo, me ha resultado algo insípido.

Asesinato en el Orient Express

Divertida como siempre, es casi imposible no hacer una adaptación decente de esta obra maestra de la señora Agatha Christie. En esta ponen a Poirot como un rarito con toc y una ambientación bastante “llamativa”, todo super colorido y un tanto exagerado aparte de inventarse un par de escenas de acción (cortas) para dar algo de tensión al asunto.

Lo malo, es que si has leído el libro… sabes el final :stuck_out_tongue:

Aun así recomendable, es imposible que no te guste si te gustan las historias de detectives y asesinatos.

PD: Sale Daisy Ridley guapisima y a Michelle Pfeiffer para tener 60 años melafo hasta que se me caigan los huevos

Cuantas veces habéis visto una película? Yo creo que he visto Pulp Fiction no menos de 5 veces, una en el cine, estoy enfermisimo.

Yo hay algunas películas que he perdido la cuenta de las veces que las he visto porque me las pongo cada vez que estoy mal. Según la edad van cambiando, pero siempre hay una o varias.

Las disney antiguas, las tenia grabadas en varios VHS, y la llegamos a quemar del uso; menos mal que era una copia de seguirdad :joy:

Las de la guerra de las galaxias, mi mujer ya ni me lo echa en cara, como yo no lo hago con sonrisas y lagrimas :joy:

peliculas de chinos pegandose guantazos; las he visto todas y mas de 5 millones de veces, según mi madre :joy:

Y así millones de ellas

Coco tendria que haber competido como mejor película, lo mejor del año sin duda.
Malditos humanos analogicos.

A llorar cachos de carne

Español o inglés?..

Como te entiendo :joy:

:cry:

Bonita pero va con el piloto automático. Alguna cabezada eché en el mundo de los muertos.

El Padrino la habré visto así a ojo 20 o 25 veces.

Y si contamos de pequeño que te compraban VHS para que no dieses la tabarra, El Libro de la Selva… 200 - 300 veces :xd:

Cuento de hadas demasiado clásico hasta para del Toro, donde si es verdad que en un par de cosas concretas se nota su mano típica hacía lo siniestro y la perversión, pero no demasiado. Se nota que la ha hecho para agradar a Hollywood y llevarse el premio.

Eso sí, engancha desde el minuto 1, super acojonante la ambientación, los decorados, la música… y creo que todos los actores lo hacen muy bien.

The Outsider (2018)

Después de terminar Atlanta me propuse ver una película y esta me llamaba la atención por el actor protagonista. Por suerte pasé la etapa en la que demandaba acción a raudales y eventos espectaculares en una película, porque sino no hubiera quedado satisfecho con esta obra. No es una película que apunte muy alto y lo que hace lo hace bien, disfruté dentro de lo que se podía y no me disgustó en ningún momento lo que me ofreció. Le doy un 7.

A mí me gusta especialmente, más que la historia de amor, que está muy bien y es el centro del argumento, y más que el monstruo que es lo que define una peli de Del Toro y que también está muy bien, esa ambientación en la guerra fría donde todos son malos que es lo que eran, pero con buenas dosis de humor.

Yo creo que si no la hubiera hecho con la intención de agradar a Hollywood hubiera

Puesto un final más amargo, aquí ganan los buenos y todos felices. En el Laberinto del Fauno por ejemplo no se sabe al final si la niña muere o no. Aparte de que habría habido algo más de gore, la escena donde la bestia se cepilla unos cuantos soldados y los dedos del malo seguro que la vemos.

Por eso creo que se nota que le dijeron “tio que si quitas esto y esto seguro que ganas un oscar”. Aun así me ha gustado mucho la peli, pero considero que del Toro estaba como un poco atado, o será que yo esperaba una peli más gris y menos de cuento, aquí los buenos son muy blancos y los malos muy negros.

Me vi hace un par de dias la de 3 anuncios a las afueras despues de ver todos los premios y nominaciones que se habia llevado este año, y menudo santo ladrillo.

Noto como Hollywood trata de meterme lo progre por el gaznate a base de bien año tras año.

Dentro de unos años veremos los premios a mejores peliculas de los 80, 90, o incluso principios de los 2000, y luego veremos los que se llevan dando los 2010, y nos preguntaremos qué cojones ha pasado con el cine.

Aniquilación, en Netflix… Yo no se que cojones he visto.

De verdad, una peli rarisima. Sera que a mi no me gusta las obras que abren 20 millones de interrogantes para no cerrar ninguno. Quizas sean las horas a las que la he visto.

Si alguien la ha visto tambien y sabe hacer un resumen de que cojones va, adelante, yo lo agradecere…

La semana pasada fui al cine a ver la de Gorrión Rojo y me gustó bastante. Curiosamente la parte que menos me gustó es en la que hay más desnudos y cosas de esas.

Un par de días más tarde vi la de Al Límite, de Scorsese. Me gustó mucho la historia y la manera de contarla, aunque algunos efectos no han envejecido del todo bien. Tiene algunos planos cojonudos de la hostia, y una banda Sonora buena buena.