Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Si lo dice Duro, pues entonces no hay nada más que añadir.

A lo mejor te falta el factor nostalgia si no la viste de pequeño, pero yo la he visto hace relativamente poco y me sigue pareciendo muy divertida. Pero vamos, que si te parece una mierda, estás en tu derecho :joy:

Posiblemente el factor nostalgia haga mucho, la verdad. Y mira que a mi novia y a mí nos gusta el cine de esa época, pero ambos tuvimos la misma impresión al final. Bueno, ella tenía menos paciencia que yo y quería que la quitara xDDD

Yo la vi por primera vez hace poco y me pareció una fumada bastante digna.

La vi el otro día, aprovechando que la tenía en Netflix y que nunca la había visto, y me pareció una mierda monumental. No estás solo amigo.

Imagino que el factor nostalgia ayuda muchísimo y que si de pequeño alguien la visionó, tendrá “buenos” recuerdos de ella, pero así a pelo y en los tiempos que corren no me convence ni para cine de serie z, y eso contando con Russell de prota y Carpenter detrás de las cámaras… pues tiene delito.

Lo único bueno es que por fin conozco de donde viene el famoso gif del gordo explotando :sweat_smile:

La verdad es que buenos momentos sí tiene -lo que has puesto es un buen ejemplo-, pero la forma de contarla y la sucesión de momentos que se suceden no tiene ni pies ni cabeza.

Las ultimas que he visto…

Nightcrawler - La verdad es me he llevado una grata sorpresa con este ¿thriller?, me gusta el como muestra la parte mórbida y nocturna de Los Angeles (en este aspecto me recordo a Collateral) en cuanto a actuaciones cumple bastante, mención a Jake Gyllenhaal, el protagonista, quien como sociopata sin empatía da mucho miedo, en cierta parte me recordó al cine neo noir aunque con un toque mas retorcido y sarcástico, muy buena.

Lady Bird - La única nominada a los Oscars que he visto y aunque pensé que no me gustaría pues al final si, es una entrañable película sobre la adolescencia y el final de esta, todo bajo el punto de vista de la titular Lady Bird, las actuaciones por lo general cumplen de sobra, en especial Saorise Ronan, aunque su personaje me pareció algo molesto xd, también por alguna rara razon me recordó a Juno (quizás porque es la película indie de turno nominada al Oscar), por todo lo demás es un buen drama, quizás la critica la tenga algo inflada pero es buena.

Thor Ragnarok y Spiderman Homecoming: no me gustó ninguna de las dos, y eso que las expectativas eran bajas, como el que no quiere.

La última que vi ha sido It. Eso(2017): Es el remake de la peli de terror basada en la novela de Stephen King del payaso asesino que salió en el año 1990. Le pongo de nota un 9 ya que me gustó.

Nominaciones a los Razzies… Emoji Movie tiene todos los numeros

Ojalá vinieran a España a estamparle medio pomelo en la cara al Vaquerizo

Obra maestra. Y los 15 minutos finales son para enmarcar, joder que lote de llorar que bonito todo :cry: lo único malo es que es muy predecible pero lo demás es de 10

Muy buena, es básicamente una peli de drama de A3 de los domingos, pero con un reparto que da interpretaciones excepcionales y una trama que te pega unos cortes de manga como no te imaginas, con un par de escenas que son increíbles.

Red Sparrow: Me encanta el buen cine de espias y esta sin duda lo es.

pd:¡¡¡James Newton Howard te como la poya!!!

Vista, sobre la campana, la última que me faltaba de las nominadas a los Oscar: “The Post” Muy buena película y muy buen episodio de la época cuando se luchaba por la libertad de expresión, lejanos tiempos. Justo después habría que ver “Todos los Hombres del Presidente”

La habitación.

Vaya peliculón, joder. Intensisima.

Es un peliculón. Yo la vi de casualidad, sin esperarme nada, y se ha convertido en una de mis películas favoritas.

¿Hablais de The Room? :kappa:

No. Digamos que tienen encantos… distintos xD

Claraboya te pegaría una paliza.