Cine - ¿Qué películas ven los pacoteros?

cine

Al final si. Y no soy de lagrima fácil.

La peli de la momia. Tom Cruise (2017).

Que tal esta? Por el trailer lo unico que note es que cambiaron el tono en comparacion de la de Brendan Fraser y ahora parece de terror en vez de aventuras

Una mierda que no salva ni el carisma de Cruise.

Buscando por “La Llamada del Mal” no me parece ninguna peli, lo mas parecido que me aparece es “La Llave del Mal”

¿Sabes el titulo original?

una clasica de los principios de los 90, La Guerra de los Roses.

No tiene nada que ver con las de Brendan Fraser; son universos totalmente diferentes. Esta se basa en el Dark Universe, y visto la acogida de la la Momia, no parece que le den continuidad a este universo

Perdona me equivoque, el titulo es la enviada del mal del año 2015. La vi en canal plus estrenos. Un saludo.

Vale, he buscado por ese titulo y ya se cual dices. Gracias!

Es The Blackoat’s Daughter (o February, no se cual es el titulo original, yo la conoci por el primero), la vi justo el año pasado adquirida en una travesia maritima de estas con parche en el ojo a raiz de un blog que recomendaba pelis de terror, vi que entre las tres protagonistas estaban Emma Roberts y Kiernan Shipka y dije pa dentro.

A mi si me gusto. No tanto por el “terror”, sino porque la atmosfera de mal rollo que crea me parecio bien lograda (es una peli en la que sabes que pasa algo raro y que algo malo va a suceder en cualquier momento) y es una de estas historias que quedan abiertas a interpretacion. Hablando de interpretaciones, me parecio que Kiernan Shipka lo borda, un papel bastante diferente a los que estoy acostumbrado a verla.

Gran pelicula que no me ha aburrido en absoluto durante todo el metraje, buena trama policial que te intriga junto con una bonita historia de amor.

Esta pelicula la habia visto ya en la tele hace la repera de años y me apetecía volver a verla, y la verdad es que me sigue gustando bastante, viendola conseguía meterme dentro de la historia de amor tragica entre ambos personajes. Se que falla en bastantes cosas y que la historia podría haber dado más desi, pero desde que la visione por primera vez me atrapo. Y bueno, el poema que da nombre a la pelicula me encanta:

Resumen

Bailáme el agua
Úntame de amor y otras fragancias de tu jardín secreto.
Riégame de especias que dejen mi vida impregnada de tu olor.
Sácame de quicio.
Llévame a pasear atado con una correa que apriete demasiado.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado.
No desates las cuerdas hasta que sea tarde.
Sírveme un vaso de agua ardiente y bendita que me queme por dentro, que no sea tuya ni mía, que sea de todos.
Líbrame de mi estigma.
Llámame tonto.
Sacrifica tu aureola.
Perdóname.
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano.
Empecemos de nuevo.
Sangra mi labio con sanguijuelas de colores.
Fuma un cigarro para mí.
Traga el humo.
Arréglalo y que no vuelva a estropearse.
Échalo fuera.
Crúzate conmigo en una autopista a cien por hora.
Sueña retorcido.
Sueña feliz, que yo me encargaré de tus enemigos.
Dame la llave de tus oídos.
Toca mis ojos abiertos.
Nota la textura del calor.
Hasta reventar.
Sé yo mismo y no te arrepentirás.
¿Por cuánto te vendes? Regálame a tus ídolos.
Yo te enviaré a los míos.
Píllate los dedos.
Los lameré hasta que no sepan a miel.
Hasta que no dejen de ser miel.
Sal, niega todo y después vuelve.
Te invito a un café.
Caliente claro.
Y sin azúcar. Sin aliento.

Se nota que estoy pasando por una fase empalagosa, es más, la siguiente que quiero ver es In the mood for love :xd:

OldBoy, la buena, la coreana.

Un jodido peliculón. Un 10 con un final que te deja roto y jodido.

Dunkirk y Phantom Thread. Es difícil decidir cual es más coñazo de las dos. Voy a elegir como menos aburrida la de Nolan por lo que venía haciendo y porque había avioncitos. Con Paul Thomas Anderson no tengo problemas, pero con Daniel Day Lewis alguno sí que hay. El tío lo hace tan bien, lo borda tanto, actúa hasta tal punto que no me le creo. Creo que la última vez que me lo creí fue en The Boxer.

También hay que dejar claro que las dos son películas impecablemente hechas. Se demuestra el saber hacer de los directores y de la gente de la que se rodean, al menos mientras se aguante despierto.

Ya solo nos queda la de Churchill y la de Spielberg para ver todas las nominadas al Oscar, la cosa no puede empeorar.

Pues he visto

Una película muy lovecraftiana. No parece de mucho presupuesto pero tiene casquería, genera tensión y tiene cosas insondables :joy:

Dura una hora y media.

IT, Eso. (Año 1990).La peli de miedo del payaso asesino creada por Stephen King. No está mal pero dura unas 3 horas. Creo que salió un remake de esta peli el año pasado. Tendré que verla.:slightly_smiling_face:

Siempre me ha faltado una barra entre el hemos/vamos

Yo lo ultimo black panther y esta semana si tengo tiempo me quiero ver las tres de evangelion que han salido, en navidad revisione el anime y tengo mono

Mute, en Netflix.

Me ha gustado mucho

Darkest Hour. Bastante buena, me ha faltado que después del discurso histórico sonara esto:

Las últimas que he visto:

• La guerra en el planeta de los simios. Buena manera de cerrar la trilogía, aunque me pareció algo inferior a las anteriores.

• The Cloverfield Paradox. Muy, muy floja. Técnicamente no está mal, pero la historia es algo aburrida. La empecé con ganas y deseé que acabara cuanto antes.

• Golpe en la pequeña China. Sí, ya sé que es un clásico de los 80, pero eso no fue obice para pensar que era un pedazo de mierda infumable. Ningún problema con Carpenter ni con Russell, pero es que no hay por donde cogerla. Otras pelis de la época con las mismas limitaciones le dan mil vueltas. Al menos sale Al Leong, el chino de todas las pelis.

Los que tengan el cuñadómetro conectado que lo desconecten antes de leer el último artículo de Carlos Herrera

Resumen, “Señor, Dame paciencia” le ha gustado mucho y los críticos no tienen ni puta idea, son unos gafapastas.